Nacional
Más de 164 mil funcionarios desplegados durante Carnaval
Unos 164 mil funcionarios estarán desplegados en todo el país durante el asueto de Carnaval de este 2024.
Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, durante el arranque del dispositivo «Carnavales Felices 2024». El operativo fue activado este jueves 8 de febrero en La Guaira, para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante los días festivos
Detalló que estarán desplegados 3.480 vehículos, 7.335 motos, 9 aeronaves y 178 embarcaciones para la protección de la ciudadanía. Indicó además que serán activos 3.527 puntos de control para brindar espacios seguros y más de 1.500 puestos médicos avanzados de atención de emergencias.
Más de 164 mil funcionarios desplegados durante Carnaval
Sostuvo que está prevista la realización de 10 mil pruebas toxicológicas y se dispondrá también de 1.166 alcoholímetros, 95 grúas y de otros servicios.
Nuestro Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, @CeballosIchaso1, informó que 164 mil funcionarios estarán desplegados para resguardar la seguridad de la población durante los Carnavales 2024.
Así mismo hizo un llamado a la población a tener prevención y… pic.twitter.com/Dn8FUUW1tv
— M/G Elio Estrada Paredes (@ElioEstrada18) February 9, 2024
Por último, hizo una llamado a disfrutar de los carnavales en tranquilidad y en unión familiar, respetando las leyes para que prevalezca la paz.
Por su parte, el ministro de Turismo, Alí Padrón, anunció que en el país estarán habilitados 132 puntos de información turística. Detalló que estarán distribuidos en los 44 parques nacionales, áreas recreativas, plazas, balnearios, ríos y aeropuertos.
Con información de: ACN/NT/MPPRIJP
No deje de leer:
UVL: Calabozos venezolanos albergan casi el doble de reclusos de su capacidad
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN