Connect with us

Espectáculos

Marzo: mes de renovación en VePlus

Publicado

el

Compartir

A partir de este domingo 12 de marzo, el canal de televisión por suscripción dedicado 100% al entretenimiento, VePlus, llega renovado.

Tendrá refrescamiento de imagen y cargado de una programación variada e increíble.

La diversión no se hace esperar, tus fines de semanas ya no serán buenos, serán buenísimos en VePlus.

Desde este mismo domingo se podrá disfrutar de la segunda temporada de “Qué Buen Plan”, ahora se puede verlo todos los domingos a las 8:00 p. m. para Venezuela con el presentador Antonio Vasco.

Conoce la programación de VePlus con la que hizo su renovación

Desde este domingo también podrás disfrutar de las mejores recomendaciones cinematográficas con el periodista Jorge Roig en “Sin Spoiler” a las 7:00 p. m. en su nuevo horario para Venezuela.

Iniciando este nuevo horario con un especial Pre-Oscars 2023 que estará imperdible.

También le daremos la bienvenida este domingo al nuevo estreno “Vamos a ver” a las 10:00 p. m. en dos amigos; el periodista y escritor, Diego Arroyo Gil, y la publicista y experta en marketing, Mariana Ponce, tendrán en cada episodio una conversación sobre temas que giran en torno a las relaciones humanas.

Los sábados también estarán llenos de diversión con lo mejor del mundo de la moda y el estilo de vida junto al arquitecto y presentador Fernando Delfino en “Primera Fila” en su nuevo horario a las 8:00 p. m.

Mientras que el Doctor Gabriel Obayi llega con nueva temporada de “Desnúdame tu alma” para profundizar en la vida de figuras públicas ahora en nuevo horario los sábados a las 9:00 p. m. para Venezuela.

Además de los programas variados y de la exitosa llegada de novelas como “Flor del Caribe” (7:00 p. m.) y de “Siéntese quien pueda” (Nuevo horario 10:00 p. m.); ahora ¡Ellas vuelven al prime time!… Así es, tus talk shows favoritos para resolver todo tipo de problemas familiares y recibir consejos y soluciones vuelven a las noches de VePlus.

Todos los días, de lunes a viernes, a las 8:00 p. m. descubre “¿Quién tiene la razón?” con la sexóloga más querida, la Dra Nancy Álvarez.

Luego disfruta a las 9:00 p. m. “Casos de Familia” con Judith Grace y a las 11:00 p. m. “¿Quién tiene la razón?” Con Carmen Jara. Los casos más sorprendentes los encontrarás en VePlus.

 

Date el gusto de disfrutar del mejor contenido de entretenimiento sólo por VePlus en todo el territorio nacional: SIMPLE TV (273), INTER (21 -23), SUPERCABLE (84), NetUno (39) y en las diversas cableras regionales de Venezuela.

Nota de prensa

No dejes de leer

La Drija Experience de Víctor Drija llega a Cinex

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Cantautora juvenil carabobeña Daphne lanza su tema promocional “A la playa”

Publicado

el

Tema A la Playa de la cantautora carabobeña Daphne - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir
La cantautora juvenil carabobeña, Daphne, contagia al público con su tema promocional “A la playa”, cuya letra invita a disfrutar del mar, en familia y amigos. Un tema fresco y juvenil que muestra las bondades de las costas venezolanas.
Esta canción la escribió la adolescente de 12 años en tan solo cuatro días, y su videoclip lo grabaron en las costas de Puerto Cabello y cayos del estado Falcón. Este trabajo contó con la producción musical de José Miraz, y con la coach vocal, la cantante Briella.
Sobre el proceso de creación de este sencillo que ha presentado en diversos escenarios, Daphne describió que se inspiró en lo mucho que se divierte en la playa, lugar ideal para liberarse del estrés diario.

 Daphne lanza “A la playa”

“Le doy muchas gracias a Dios porque esta canción le gustó a muchas personas, entre ellas miembros de mi familia y amigos que la adoraron. Además, descubrí personas nuevas que me conocieron a través de ‘A la playa’, quienes me dijeron: ¡wow!, estaba buscando una canción para la temporada vacacional, y esta es la ideal”, relató esta chica, quien fue promovida al segundo año de educación técnica, mención Contabilidad, con excelentes calificaciones.
Actualmente Daphne está cursando clases de violín, instrumento que espera incluir en sus canciones. También terminó de componer dos temas, uno sobre el amor propio y otro dedicado a Venezuela, donde resalta la gastronomía, música y trajes típicos de esta tierra.
Para quienes deseen disfrutar de la música de esta cantante pueden ubicarla en Instagram y Tik Tok como @daphneoficial05. En YouTube su canal @daphne.musica.
Con información de: NDP ( Paúl Esteban Trejo)

No dejes de leer: Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído