Connect with us

Espectáculos

Marvel Studios anunció la fecha del esperado estreno de “Loki”

Publicado

el

fecha estreno de loki- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

El estreno de “Loki” es una de las producciones más esperadas por los fanáticos del MCU y es que la nueva serie de Marvel Studios mostrará en éste trabajo que ya tiene fecha confirmada.

Allí, podrán ver qué pasó con el dios del engaño luego de irse con el Teseracto en “Avengers: Endgame”. Ésto, ha generado mucha expectativa desde que se anunció su realización en la Comic-Con durante el 2019.

Los fanáticos que deseen ver “Loki” podrán hacerlo a través de la plataforma de Disney+, luego de que Marvel confirmó que estará disponible en streaming desde el viernes 11 de junio.

Vale recordar, que “Loki” es la cuarta producción de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de los estrenos de las series “WandaVision” y “The Falcon and the Winter Soldier” también en Disney+; así como “Black Widow” en el cine hasta el momento.

Ya hay fecha de estreno para Loki

Es de resaltar, que en “Loki” seguirán con las aventuras del dios del engaño después de los eventos de “Avengers: Endgame”; pero eso sí, es con un Loki más joven que roba el Teseracto durante las acciones de “Marvel’s The Avengers” y del cual ya se confirmó fecha de estreno.

Seguidamente, inicia nuevas aventuras en una línea de tiempo totalmente diferente a la que se ha mostrado antes en el MCU. En cuanto a la pantalla grande, Marvel Studios mantiene en todavía los estrenos “Black Widow”, “Elementals” y “Spider-Man 3”.

Además, se están produciendo “Ms Marvel”, “Hawkeye” y “Moon Knight”, con fechas de estreno aún por confirmar en Disney+. Es decir, de acuerdo al calendario de Marvel Studios, todo el 2021 habrá estrenos semanales del MCU.

Con información: ACN/Redes/Futuro Chile/Foto: Cortesía

Lee también: Para Disney+ “Loki” podría tener su versión femenina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído