Connect with us

Espectáculos

¡Por todo lo alto! Marko música sorprende a su hija en su primer año de vida

Publicado

el

Marko Música
Compartir

Un día especial para el influencer venezolano Marko música junto a su esposa Yulbert Zambrano, celebran el primer año de su pequeña hija Amor, la consentida de las redes sociales.

El comediante sorprendió a su hija Amor, a las 6 de la mañana por su cumpleaños número 1; con disfraces de Mickey Mouse, Minnie, el pato Donald y Goofy, los clásicos personajes de Disney.

La pequeña disfruto mucho de la sorpresa de su padre para darle inicio a la celebración de su  cumpleaños.

Junto varios Amigos, como la animadora Johana Vargas, Leo Colina, Nangel Menez, lo acompañaron en esta hermosa sorpresa. Sin embargo, el influencer venezolano bailo reggaetón, al ritmo del tema de Muévelo de Daddy yankee y Nicky jam; ya que no sabía que canción bailaban los personajes de Disney.

Por otro lado, no todo fue risas y alegrías en el primer momento para Marko Música, puesto que en el vídeo que publicó en Instagram, también se dejó ver cómo el traje le dio alergia.

Por otra parte, su pareja Yulbert en su cuenta de Instagram dejó ver una fotografía de su pequeña donde el rojo fue el color elegido para ser el protagonista de una sesión de fotos, además de la hermosa dedicatoria que le sostuvo en el post para celebrar la vida de su pequeña Amor.

La esposa del comediante escribió: “Feliz 1er añito mi princesa hermosa, viniste a este mundo a regalarnos de alegría a muchos; me enseñaste que el amor de mamá se crece y jamás se divide, mi niña feliz y dulce como te soñé”.

https://www.instagram.com/p/B7GidY3FKAQ/

No dejes de leer: La venezolana Dania Díaz en la semifinal de America’s Got Talent 

Espectáculos

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Publicado

el

Walid Chebly colección MAMÁ
Compartir

El reconocido orfebre larense Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ, una línea de joyería especial diseñada en homenaje a todas las madres del mundo.

Esta colección combina la elegancia de las clásicas perlas con el brillo de los cristales, creando piezas únicas y sofisticadas que reflejan el amor y la gratitud hacia las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Además, las pulseras de cuero de la colección WCH MAMÁ son ideales para aquellas madres que buscan un estilo más casual y moderno.

Una de las características más destacadas de esta colección es la posibilidad de personalizar las piezas con grabados a láser, permitiendo dedicar un mensaje especial a mamá en su día y hacer de este regalo un recuerdo único y significativo.

Estas piezas en acero con baño de oro 18 K, listas para personalizar, también se perfilan como un detalle atemporal que podemos obsequiar en toda ocasión.

Y es que con la colección WCH MAMÁ, Walid Chebly invita a todos a expresar su amor y agradecimiento hacia las madres, demostrando que un gesto tan pequeño como una joya puede tener un gran significado.

Esta colección está disponible en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, y además puedes realizar compras en línea con envíos a todo el país.

@walidchebly

Fotografia: @alegfoto

Maquillaje y estilismo @ferrgomezr @javihairstyle.gs

Producción: @Daniel_amaran @arraezalba_

Walid Chebly colección MAMÁ

 

Walid Chebly colección MAMÁ

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído