Connect with us

Nacional

Guaidó asegura que marcha del 10 de marzo superará cualquier obstáculo

Publicado

el

marcha del 10
Compartir

Este lunes Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacional, indica que la marcha de este 10 de marzo está preparada para cualquier obstáculo.

En una rueda de prensa destaca, que la marcha del 10 tiene como fin de validar el reclamo del país ante la Asamblea Nacional. Asegura que con la movilización se unificará la lucha de todos los venezolanos.

«Somos un país exigiendo dignidad, no hay una pugna por el poder. Todo responde a una estrategia, a un momento que hemos generado a través de visibilizar nuestros derechos», expuso como una de las motivaciones a que las personas salgan a las calles a protestar.

Asimismo, dijo que la lucha de los venezolanos es crítica para la recuperación de la libertad, la democracia y la seguridad dentro de Venezuela.

Cabe destacar, que recuerda que la marcha del 10 se realizará en todo el territorio nacional.

Explica que ante los posibles actos de violencia se entregará un volante con información e instrucciones, así como objetivos y alternativas.

«Va a tener una marca de agua, tendrá la ruta impresa y detallará qué hacer ante un bloqueo durante la movilización. También sabemos que colocarán bloqueos, por eso tenemos nuestros planes de acción», dijo.

Guaidó indica que cualquier estrategia que utilice el Gobierno para desestabilizar a la oposición venezolana resultará en un error. «Mayor presión, mayor movilización, mayor unificación de todos los sectores», sentencia.

Para este 10 de marzo está convocada una marcha hacia al Palacio Federal Legislativo en el que en sesión de la AN respaldarán el Pliego Nacional de Conflicto.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Claudio Fermín: Sueño con una AN que elegiremos este año

Nacional

PepsiCo Venezuela implementa acciones para un uso eficiente del agua

Publicado

el

PepsiCo Venezuela agua
Compartir

A propósito del Día Mundial del Agua, PepsiCo Venezuela reafirmó su compromiso con la gestión eficiente y responsable del agua, a través de iniciativas y acciones concretas que forman parte de su visión estratégica de sostenibilidad, PepsiCo Positivo (pep+).

El agua es un recurso vital para el planeta y para la compañía. PepsiCo trabaja para que cada gota que utilizan llegue lo más lejos posible.

El uso eficiente del agua forma parte del pilar Cadena de Valor Positiva de pep+, donde se implementa un enfoque responsable sobre su uso, a través de iniciativas diferenciadas.

La ambición de la empresa es utilizar el agua de la manera más eficiente posible en sus operaciones y prácticas agrícolas, permitiendo reponer la que utilizan y brindar acceso seguro al agua a quienes más la necesitan.

En Venezuela, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) ubicada en la planta de producción de PepsiCo en Santa Cruz de Aragua, es una muestra del compromiso de la compañía con el cuidado del agua.

En esta planta se realiza el tratamiento de las aguas residuales provenientes del proceso productivo, permitiéndoles reducir su huella de agua dulce y aprovechar las oportunidades de reutilización dentro de sus propias operaciones.

En el 2023, la PTAR de PepsiCo Venezuela trató más de 179.000 m3 de agua. Para este 2024, la compañía tiene como objetivo:

·         Instalar una nueva zona de irrigación con agua proveniente de la PTAR.

·         Instalar una nueva bomba de reúso de agua para el lavado de áreas de la PTAR y remover todos los puntos de agua dulce ubicada en la zona.

·         Duplicar a 40.000 L/día el agua reusada en planta por riego y limpieza de áreas.

Nuestra ambición en materia de agua es utilizar este recurso de la manera más eficiente posible en nuestras operaciones, por eso constantemente estamos impulsando acciones que respondan a un progreso en la eficiencia del uso de este vital líquido”.

“Sabemos el valor que representa y estamos trabajando para que cada gota que utilizamos sea realmente necesaria, porque la escasez de agua no solo amenaza la capacidad de PepsiCo para obtener ingredientes y fabricar nuestros productos, sino que también tiene implicaciones para el medio ambiente, los agricultores y las comunidades en toda nuestra cadena de valor”, comentó Fabian Guerrero, gerente Sr. de Operaciones.

En el Día Mundial del Agua, PepsiCo Venezuela ratifica su compromiso con la gestión responsable del agua trabajando para que cada gota llegue lo más lejos posible, impulsando acciones que contribuyan a un futuro hídrico sostenible para todos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Ella soy yo”, la primera novela de Ella Fontanals-Cisneros, se presentará en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído