Connect with us

Economía

Marca Heinz vuelve con nueva campaña y ¡hasta jingle oficial!

Publicado

el

Compartir

La marca Heinz, arraigada durante 63 años en el ADN de los venezolanos, vuelve este 2023 con nueva campaña en la que recalcan que “Heinz es Heinz y no hay más nada que decir”.

 

Se trata de un audiovisual acompañado del jingle original para la marca que exalta lo fresca, cercana, divertida, familiar y muy caribeña que es Heinz para los venezolanos.

 

El tema es una fusión de salsa, merengue, reggaeton… un ritmo que pondrá a bailar a los venezolanos y a todo aquél que lo escuche, con la letra pegajosa que no van a dejar de cantar.

 

La campaña de Heinz Venezuela se desarrollará durante lo que resta de 2023 en el ámbito nacional y está basada en valores asociados a la marca como la calidad, la cercanía, la diversión y el sabor que la identifica.

 

 

“En Heinz creemos en Venezuela y en su gente. Por eso, promovemos la producción nacional a través de nuestra zafra. Somos la única empresa de nuestro sector, que apoya y respalda a los agricultores desde la siembra hasta la cosecha del tomate para la obtención de la materia prima de los productos elaborados en Alimentos Heinz, creando así kétchup y salsas con el mejor sabor a Venezuela”, expresó Andrés Gómez, presidente de Alimentos Heinz.

 

 

“Heinz es Heinz… y no hay más nada que decir” busca reforzar el poderío de la marca. La imagen es minimalista pero contundente: esto es lo que soy, lo hacemos mejor y tenemos el mejor sabor, calidad, confianza, pasión, familia, venezolanidad… el poder que tiene contar nuestra historia… de eso se trata nuestra nueva campaña ‘Heinz es Heinz’, dijo Gloria Gaester, directora de Mercadeo de Heinz Venezuela.

Marca Heinz campaña

 

Nuevos lanzamientos de la marca Heinz además de la nueva campaña

 

A propósito de las buenas noticias que trae la empresa, ahora los venezolanos podrán disfrutar de una nueva presentación de su ketchup preferida.

 

Ketchup PET; la salsa de tomate líder en el mundo para realzar el sabor de las comidas, ahora en envase plástico en una presentación de 397 gramos.

 

Heinz trae muchas sorpresas que los venezolanos irán conociendo a medida que se vaya desarrollando la campaña.

 

Los voceros invitaron a mantenerse atentos en las redes oficiales de Heinz @heinz_ve.

 

Más sobre Heinz

 

Heinz ya tiene 63 años en el mercado venezolano y a pesar de ser una corporación que nació en otras latitudes, los venezolanos sienten a la marca como suya.

 

Desde su icónico kétchup hasta sus compotas Colados, son parte de los productos favoritos de los hogares venezolanos y con sus innovaciones, apuestan por seguir ampliando el portafolio de productos que ofrecen a sus consumidores en el territorio nacional.

 

Marca Heinz campaña

Link del video oficial

 

https://www.instagram.com/reel/Cteg-hHAE9G/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Sixto Rein y Lion Lázaro se unen como estrellas de la nueva campaña de Cinco Estrellas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Alimentos La Giralda cuenta con nueve territorios comerciales en el país

Publicado

el

Alimentos La Giralda territorios comerciales
Compartir

Una marca que se traduce en historia y tradición en la mesa de los venezolanos, un camino que se ha vuelto un reto lleno de mucha pasión por lo que se hace en el país, que continúa evolucionando y busca seguir fortaleciendo cada paso, esa es Alimentos La Giralda.

Alimentos La Giralda inició operaciones en Caracas en 1943, para rápidamente trasladarse a San Francisco de Yare, en el estado Miranda, a consecuencia del incremento acelerado de su producción, dedicada originalmente al envasado de aceitunas, alcaparras y encurtidos.

Cuatro décadas más tarde, lleva su centro de actividades a su sede actual en Cagua, estado Aragua, una de las más importantes zonas industriales de Venezuela.

En esta planta, la empresa diversifica su operación incorporando nuevos productos a su cartera en base a tomate, ketchup, jugos, y salsas para pastas, vegetales como maíz y guisantes, y salsas de ingredientes como inglesa, soya, ajo y picante.

Hoy Alimentos La Giralda cuenta con un portafolio amplio, para complacer a la familia venezolana que va desde, salsa de aderezos:

Mayonesas, Ketchup, BBQ y Mostaza, Salsa de ingredientes (Sazonadoras), Salsa para Pastas, Conservas (línea verde): Aceitunas , Alcaparras y Encurtidos, Sardinas, Aceites Vegetales y  Vinagre.

El vertiginoso crecimiento de Alimentos La Giralda ha sido notable con el paso del tiempo y detrás de una marca que vemos en anaqueles, se encuentra el sostenido esfuerzo de un equipo conformado por 236 colaboradores en el país, abarcando las cadenas nacionales y regionales con cobertura en 420 puntos de ventas en el canal moderno, de clientes como Farmatodo, Forum, Plaza, Gama, Fiorella entre otros que forman parte de sus aliados comerciales.

De manera directa el equipo comercial de La Giralda atiende 2.900 puntos de venta en Venezuela

Sin embargo con la implementación de su modelo de distribución controlado están atendiendo otros 4.500 clientes con proyección de cerrar el 2024 con más de 6.000 clientes indirectos, logrando hasta la fecha nueve centros de distribución a lo largo y ancho de todo el país, ofreciendo mayor cobertura en diferentes zonas con sus productos.

Actualmente, Alimentos La Giralda está presente en la Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Llanos, Andes, Zulia, Falcón, Oriente Norte y Oriente Sur, una marca que llega a todos los rincones del país y sigue abriéndose paso hacia otros territorios.

Al hablar de producción, ahondamos un poco sobre lo que significan los procesos que se ejecutan en una planta de 10.000 metros cuadrados.

“La fábrica desarrolla el 100% de sus procesos productivos bajo las normas de manufacturas nacionales, cumpliendo con procedimientos estrictos de control de calidad e inocuidad, en los proyectos el año 2024 estas levantar una certificación que soporte el plan de exportaciones del año 2024 – 2025″.

“Diferentes gremios reconocen la calidad de nuestros productos por los años de servicio y gestión comercial Ansa, Cecosesola, Fevipan, Cámara de Industrias y Comercio son gremios que a lo largo de 80 años validan la calidad de nuestras marcas y productos”, explicó Mebys Ocando, gerente General de Alimentos La Giralda.

 

Alimentos La Giralda territorios comerciales

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Neutro Shorty inicia gira de conciertos en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído