Conéctese con nosotros

Espectáculos

Manuel Turizo canta «Corazón Partío» junto a Alejandro Sanz

Publicado

el

Compartir

 

El  cantante colombiano Manuel Turizo fue el invitado especial del español Alejandro Sanz en un concierto que estaba realizando en Cádiz, España.

 

El «Concert Music Festival» fue el escenario ideal para que Turizo y Sanz le regalaran juntos «Corazón Partío», a los más de 6.000 asistentes que se encontraban en el lugar.

Sanz ya había comentado que era fan del intérprete de «La Bachata» y «El Merengue», por lo que su complicidad en tarima fue notoria y dejó un recuerdo inolvidable a quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar del momento tanto de forma presencial como a través de todos los videos que se han compartido en redes sociales.

Manuel Turizo Alejandro Sanz

Nota de prensa

No dejes de leer

Buenos Aires abraza a Venezuela con un espacio para memoria de las víctimas de la represión

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Maestro José Calabrese ganó primer lugar de Dirección Orquestal en «New York Classical Music Competition»

Publicado

el

maestro-jose-calabrese -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El maestro José Carmelo Calabrese, director artístico y musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC), brilló en el concurso de música clásica en línea «New York Classical Music Competition” y obtuvo el primer lugar en la categoría Dirección Orquestal.

Calabrese se alzó con el galardón tras superar las dos rondas de eliminación del certamen en línea que comenzó en enero. Donde demostró su destacable talento a través de videos que cumplieron con los requerimientos exigidos por el jurado calificador.

El «New York Classical Music Competition» es una competencia que se divide en categorías, considerando la edad, el nivel, la experiencia y los estilos de desempeño de los candidatos. Abarca todos los instrumentos musicales, voz, dirección orquestal y música de cámara.

«Me impulsa a seguir trabajando y construyendo desde el buen arte y la música»

“Me siento sumamente honrado y agradecido con este nuevo logro. Es otro premio internacional que me impulsa a seguir trabajando y construyendo desde el buen arte y la música hecha con honestidad y calidad. Para mi ciudad, mi país y para las nuevas generaciones. Tengo la plena seguridad de que la cultura y la educación son las únicas vías para el progreso de la sociedad y para procurar un mundo mejor”, expresó orgulloso el músico.

Vale resaltar que en el año 2024 el maestro obtuvo el premio «Vivaldi International Music Competition» en Londres.

Con estas condecoraciones el carabobeño se consolida como uno de los directores de mayor proyección, más brillantes y destacados en el panorama internacional de la música. 

Con información de: ACN/NDP

No deje de leer: Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído