Conéctese con nosotros

Espectáculos

Maluma se presenta en otra faceta en Nueva York

Publicado

el

Maluma se presentó como empresario - noticiacn
Fotos: EFE
Compartir

El cantante colombiano Maluma se presentó como empresario en Nueva York al lanzar una marca propia de mezcal, Contraluz; uno de los varios negocios que tiene en marcha y que reflejan la evolución de sus ambiciones, aunque aseguró que la música sigue siendo su prioridad «número uno».

El artista de 28 años, llamado Juan Luis Londoño Arias, convocó a los medios en un rascacielos de Manhattan para darse a conocer como copropietario de este mezcal; cuyo nombre expresa de alguna manera quién dice ser «detrás del escenario»: «Un soñador que se levanta todos los días a sacar a su familia adelante», dijo.

«Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también me conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música»;  explicó la estrella latina, que reveló que además del mezcal tiene una línea de ropa, un criadero de caballos y una productora audiovisual.

«Mi música hizo que todo esto pasara. Nunca voy a demeritar mi carrera musical, pero siento que a raíz de que uno va cambiando y creciendo también cambian y crecen los sueños. No quiere decir que me voy a retirar de la música, porque para mí es lo número uno, pero esto es un ‘side project’ (proyecto paralelo)»; explicó.

Maluma se presentó como empresario

Maluma dijo haber crecido en el mundo de los negocios gracias a personas de su entorno, incluyendo a su padre, y sostuvo que en los últimos diez años ha crecido musicalmente; pero también como «emprendedor de bajo perfil» que ha decidido que es «momento de contarle al mundo esos proyectos» que tenía «bajo la mesa».

«Mis sueños simplemente no son ambición por conseguir dinero, sino para inspirar a generaciones»; apuntó el cantante, que se suma a una larga lista de celebridades que combinan el mundo del entretenimiento con los negocios, entre ellos su paisano, el reguetonero J Balvin.

Preguntado por sus referencias empresariales, indicó que el actor The Rock (Dwayne Johnson), que tiene una productora, es uno de ellos: «Sabe combinar su actuación con sus negocios, y ahí estamos en este momento, aprendiendo de la mano de los grandes».

Maluma se presentó como empresario - noticiacn

Invirtió varios millones de dólares

En el caso de Contraluz, que ha comenzado a distribuirse en México y que espera ampliar a Europa, reveló haber «puesto varios millones de dólares para ser dueño»; con lo cual no se limita a ser el rostro de una marca, sino que se posiciona como uno «de los inversionistas más importantes».

El artista dio un brindis y expresó su deseo de que su mezcal se convierta en una inspiración para los latinos, que refleje su cultura y su «poder» en el mundo; pero salió al paso sobre la cuestión de si el alcohol, por el que han optado otros artistas en su incursión en los negocios, es el único elemento exportable del continente.

«Hay muchas cosas bonitas e importantes que tenemos los latinos para expandir a nivel mundial. Estoy exportando mi arte a nivel mundial y si puedo exportar otras cosas aparte de música, pues feliz de hacerlo»; comentó, sin perder la sonrisa y desprendiendo afabilidad.

«Tengo una línea de ropa, un criadero de caballos, una fragancia que acaba de salir… tengo muchas cosas que no puedo nombrar, que van a ser parte del próximo semestre. Acabo de abrir mi productora audiovisual, Royalty Films. Hacemos todos los videos de mi carrera con mi propia productora»; apostilló.

Costó arrancarle más detalles, pero antes de salir exclamando en inglés «keep dreaming» (sigan soñando) y entre agradecimientos, agregó que no se olvida de sus orígenes; ya que está «ayudando a nuevas generaciones de Medelllín» (ciudad colombiana donde desarrolla algunos proyectos benéficos) y «nuevos artistas».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Todo listo para Señorita Carabobo 2022 en el Teatro Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Revista Ronda celebra su 44° aniversario con una edición especial

Publicado

el

Revista Ronda 44 aniversario
Compartir

La icónica revista Ronda conmemora sus 44 años consolidada como una de las publicaciones favoritas del público venezolano.

En esta edición especial, la revista ofrece un recorrido por los momentos más comentados del mundo del espectáculo, incluyendo los divorcios más polémicos del siglo, con figuras como Jennifer López y Ben Affleck, Shakira y Gerard Piqué, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Más que farándula, una referencia en el entretenimiento

Desde su fundación, Ronda ha sido una plataforma clave para el seguimiento de certámenes de belleza, por lo que en esta edición dedica un especial al más reciente Miss Universo y la participación venezolana en el concurso.

Con un diseño renovado y un enfoque editorial dinámico, la revista mantiene su esencia: contar lo que todos quieren saber con humor, profundidad y un estilo fresco.

Expansión digital

Además de su edición impresa, Ronda se ha fortalecido como marca multiplataforma, con presencia en redes sociales, una sección web interactiva y un programa de televisión que lleva el entretenimiento a otro nivel.

Dónde conseguir la edición especial por los 44 años de Revista Ronda

Los lectores pueden adquirir la revista en los principales NeoKioscos de Venezuela y unirse a la celebración de estos 44 años de trayectoria.

Síguenos en redes sociales

Para estar al día con los chismes más recientes:

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Venezolano Santiago Schnell asume la rectoría de universidad estadounidense Dartmouth College

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído