Deportes
Málaga, Rosales, Juanpi y Peñaranda perdieron el “salero” de la Liga
Málaga CF jugará la próxima campaña del fútbol español en la segunda división, tras “sellar” su ticket en el estadio; Ciudad de Valencia del Levante 1-0, con gol de Emmanuel Boateng (93’), resultado que deja con aún con vida a; este club a falta de cinco fechas para bajar el telón de la Liga.
Málaga donde militan el caraqueño Roberto Rosales, este último su lateral derecho indiscutible desde la temporada 2014-15, que en total; suma 141 juegos (131 de Liga y 10 de Copa del Rey) y este año con la cinta de capitán.
El también capitalino volante ofensivo Juan Pablo “Juanpi” Añor, canterano que logró su puesto en 2014 sumando 72 partidos de; Liga y 9 en Copa, en este momento lesionado ahora ambos tendrán que mirar el mercado para continuar en la; élite española o tocar otras puertas en Europa.
No pasará lo mismo con el atacante merideño Adalberto Peñaranda (16 juegos en liga), también lesionado y con la maleta; lista para regresar al Watford inglés, dueño de su ficha, y reclamado para la próxima campaña en la Premier inglesa.
Con apenas 17 unidades, la escuadra blanquiazul vino dando tumbos casi desde el principio del campeonato pasando por el banquillo; Juande Ramos, Marcelo “Gato”Romero, Míchel González y por último José González, quien tomó la batuta el 13 de enero de; este año, pero no pasó nada, perdón, pasó de todo y lo peor retornar a la segunda división.
De lo sublime al infierno
Málaga, no bajaba al infierno de la segunda desde la temporada 2005-06 cuando quedó en la última casilla (vigésimo) donde; está en este momento.
Sus mejores campañas en primera fueron en la campaña 2011-12 cuando finalizó cuarto que le dio el chance de pelear; un boleto en la previa de la Champions y que consiguió trascender hasta los cuartos de final. Lo sublime.
Por esta divisa pasaron jugadores de la talla del holandés Ruud van Nistelrooy, los argentinos Martín Demichelis y Javier Saviola: los españoles Joaquín Sánchez, Francisco “Isco” Alarcón, el brasileño Julio Baptista “La Bestia”, el paraguayo Roque Santa Cruz, entre otros; también el venezolano Salomón Rondón (2010-11 y 2011-12).
Parte de esa nómina logró llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2013, tras quedar; primero de la fase de grupos (lleve C) con 12 puntos, por encima del Milan italiano (8), Zenit ruso (7); Anderlecth (5) y luego dejar en el camino al Oporto lusitano en La Rosaleda.
Barcelona virtual campeón
En otros resultados de fecha española Atlético de Madrid cayó en su visita al campo de la Real Sociedad 3-0; que deja a Barcelona virtual campeón, porque al falta de cinco fechas tiene 83 puntos, por 71 de los colchoneros.
Quedan definir los otros dos puestos directos a Champions con Atlètico (71), Madrid (68) y Valencia (65), los de la Liga Europa que disputan Real Betis, Villarreal y Sevilla. Más los otros dos que descienden entre Levante (34), Deportivo La Coruña (27) y Las Palmas (21).,
Resultados: Deportivo La Coruña-Sevilla 0-0; Celta de Vigo-Barcelona 2-2; Villarreal-Leganés 2-1; Espanyol-Eibar 0-1; Valencia-Getafe 1-2; Real Madrid-Athletic de Bilbao 1-1; Alavés-Girona 1-2; Real Sociedad-Atlético de Madrid 3-0; Levante-Málaga; Real Betis-Las Palmas 1-0.
ACN/MAS
No deje de leer: Ivaney Márquez comanda preselección venezolana de 3×3 de Odesur
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes7 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes8 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo5 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo8 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador





