Connect with us

Nacional

MAGGI revela grandes eventos para los venezolanos

Publicado

el

MAGGI eventos
Compartir

MAGGI, marca líder del segmento culinario del país trae de vuelta varios eventos, entre ellos, la muy recordada Olla Millonaria.

Una demostración del compromiso de seguir presente en los hogares de Venezuela, para reinventar comidas con su variado portafolio de productos y promociones de vanguardia.

La Olla Millonaria de MAGGI®, que por años ha estado posicionado en la mente de los venezolanos, por el inmenso despliegue comunicacional, las exitosas mecánicas de participación y sus increíbles premios, este año regresa con novedosas dinámicas dirigidas a todos los consumidores del país, para seguir estando presente en cada rincón de Venezuela.

A partir del 01 de marzo de 2023, inicia La Olla Millonaria, con 4 dinámicas las cuales fueron creadas pensando en todos sus consumidores

En una primera dinámica los consumidores podrán adquirir 3 productos MAGGI®, escanear el
código QR, que lo podrán encontrar en @maggivenezuela.

Luego escribir por WhatsApp al 0412-MAGGI-00 (0412-62444-00) y registrar sus datos junto con la
foto de la factura.

También habrá las recordadas caravanas MAGGI® y fiesta del ciclón MAGGI®, impulsando la segunda dinámica:

Comprar 2 productos MAGGI®, presentar la factura en el Punto de Venta identificado con el ciclón y participar por fabulosos premios.

En la tercera dinámica, los consumidores que hagan sus compras en los abastos y bodegas identificados con la promoción, al comprar 2 productos MAGGI®, automáticamente recibirán 1 tula MAGGI®.

Y una cuarta dinámica, enfocada en los mayoristas, donde el comprador podrá recibir una ficha ganadora y ganarse fabulosos premios.

Nota de prensa

No dejes de leer

Atención Caracas y Barquisimeto. Kany García vuelve a Venezuela en octubre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído