Conéctese con nosotros

Nacional

Gama te invita a participar en su dinámica “Una moto a primera vista”

Publicado

el

Gama dinámica
Compartir

Gama refuerza su compromiso de seguir premiando de múltiples maneras la fidelidad de sus tan apreciados clientes con una dinámica.

Una moto a primera vista” cual consiste en que por cada compra superior a Ref. 15, recibes un cupón, y si eres cliente Gama Club recibirás un cupón adicional, para participar en el sorteo de una moto marca Empire Keeway, modelo Owen, 0 Km, con su casco.

Si no fuiste el feliz ganador de la dinámica anterior ¡No te desanimes!, ha llegado otra gran oportunidad para participar.

La cantidad máxima de cupones a recibir es dos (2), y al recibir el mismo, debes rellenarlo con tus datos personales y depositarlo en el buzón del concurso.

Este sorteo inició el pasado 15 de febrero y culminará el 15 de marzo de 2023.

El ganador será anunciado el jueves 16 de marzo en las redes sociales @somosgamave.

Las sedes incluidas para esta dinámica son Gama La India, Express Santa Mónica, San Bernardino y El Paraíso.

Visita estas sucursales y participa, ¡Cada cupón es una oportunidad de GANAR!

Nota de prensa

No dejes de leer

Degenerados: Cuatro formas de humor en un mismo espacio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído