Conéctese con nosotros

Deportes

Derrota magallanera ante el sotanero, ganan Tigres, Águilas y Tiburones (+ videos)

Publicado

el

Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn
Nilvado Rodríguez cargó con la derrota. (Foto: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Navegantes del Magallanes cayó ante Caribes de Anzoátegui 7-1, en el estadio José Bernardo Pérez, con un gran actuación de Gabriel Yánez y los jonrones consecutivos de Balbino Fuenmayor y Tomás Telis.

Una dura derrota, que frenó en tres las victorias corridas de los filibusteros y venía de vencer al líder Cardenales de Lara, además la serie particular contra los orientales ahora está empatada a tres.

Caribes, último en la tabla, venía de perder cuatro en fila, tomó un «respirito» y depende de otros para por lo menos meterse en los puestos para ir por el puesto de comodín.

Magallanes cayó ante Caribes

La tribu abrió la pizarra en la parte alta del primer tramo, tras doble de Herlis Rodríguez impulsó a Niuman Romero y Balbino Fuenmayor trajo la segunda en los pies de de Rodríguez con elevado de sacrificio.

Para el sexto inning, el visitante volvio a registrar con jonrones consecutivos de Balbino Fuenmayor, noveno de la temporada y Tomás Telis (2) con Williams Astudillo en circulación para el 5-0.

La nave se quitó el cero, en el cierre del séptimo, con el elevado de sacrificio de Romer Cuadrado que engomó a Wilmer Flores.

La sexta rayita de Caribes, llegó en la parte alta del noveno, con las bases llenas, Balbino Fuenmayor dio sencillo que remolcó a Antonio Piñero y otra más con elevado de sacrificio de Williams Astudillo llevó a casa a Niuman Romero.

Nivaldo Rodrúguez abrió por los nautas y aunque trabajó 5.0 innings, le dieron ocho imparables, incluido el cuadrangular de Balbino Fuenmayor, aceptó cuatro carreras, dio un boleto y ponchó a uno y cargó con la derrota (3-2).

Por su parte, Gabriel Yánez estuvo en la lomita por Anzoátegui en 5.0 entradas, solo recibió un hit, concedio una transferencias y abanicó a cuatro para llevarse la victoria (2-1).

Este sábado 16 de diciembre, ambas novenas repetirán en el mismo escenario (7:00 pm).

A saber

  • Magallanes cayó ante Caribes y  tiene récord negativo en casa, ahora de 8-13, mientras que de visitante su marca es de 14-12.

Tiburones se monta al tercer peldaño

El cubanoo Jaseil Puig dio par de jonrones (6) y Leonardo Reginatto (8) largó otro en la victoria de Tiburones de La Guaira ante Cardenales de Lara 9-6, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Es la cuarta victoria al hilo de los salados, que con la derrota de Bravos de Margarita, lo desplaza de la tercera casilla.

Ganó Jesús Pirela (1-0), salvó Jojanse Torres (2) y perdió Fabián Blanco (1-1).

https://youtu.be/mV-4MV4a0ks

Tigres rugió más

José «Cafecito» Martínez se fue para la calle (6) con un compañero a bordo en el quinto trao y Tigres de Aragua se impuso a Leones del Caracas 6-4, resultado que deje a los bengalíes empatado en el sexto puesto con la nave.

Ganó Luis Rijo (1-0), salvó Jorgan Cavanerio (2) y perdió Rito Lugo (2-1).

Águilas salió de perdedor

Por último, Águilas del Zulia frenó la mala racha en seis, al dominar a Bravos de Margarita 8-2, en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Juego histórico para Alex Romero, quien se convirtio en el décimo pelotero en la historia de la LVBP en arribar a los 1.000 hit, al dar uno en la parte baja del séptimo tramo, en una lista que comanda el recién fallecido Víctor Davalillo (1.505).

Ganó Gregory Infante (1-0) y perdió Melvi Acosta (1-3).

Así marcha la LVBP 2023-2024

Resultados del viernes 15-12

Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Caribes 7 Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Magallanes 1
Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Tigres 6 Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Leones 4
Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Tiburones 9 Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Cardenales 6
Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Bravos 2 Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Águilas 8

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Caracas 46 28 18 .609 0
Lara 46 28 18 .609 0
La Guaira 46 24 22 .522 4
Margarita 45 23 22 .511 4.5
Magallanes 47 22 25 .468 6.5
Aragua 45 21 24 .467 6.5
Zulia 46 21 25 .457 7
Caribes 45 16 29 .356 11.5

Juegos del sábado 16-12

4:00 pm. Tigres vs. Bravos, Estadio Universitario, de Caracas.
5:00 y 8:00 pm. Tiburones vs. Águilas, Estadio Luis Aparicio «El Grande», Maracaibo.
7:00 pm. Caribes vs. Magallanes, Estadio José Bernardo Perez, de Valencia.
7:30 pm. Leones vs. Cardenales, Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Dan a conocer rosters del Juego de Estrellas de La LVBP 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Publicado

el

Brasil pactó con Ecuador en el debut de Ancelotti -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las selecciones de Ecuador y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Choque que marcó el debut del italiano Carlo Ancelotti como seleccionador de la Verdeamarelha.

La Pentacampeona del mundo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implementado por la oncena ecuatoriana a lo largo del encuentro, los brasileños tuvieron muy pocas oportunidades frente al marco del guardameta  Valle, quien respondió con grandes intervenciones cuando fue exigido.

Por su parte los meridionales intentaron por todos los medios superar el marco defendido en gran forma por Alisson Becker, esfuerzo que fue infructuoso para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.

Este fue el cuarto empate entre estas selecciones en territorio ecuatoriano por eliminatorias, y el primer cero a cero desde el 18 de julio de 1993, paradójicamente ese pacto ocurrió en camino a USA 1994, país donde se disputará en gran parte la próxima cita mundialista.

Primer partido para Ancelotti al mando del Scratch

Carlo Ancelotti sumó un punto en su debut como DT de los Amazónicos, que mostraron un fútbol defensivo, con orden táctico, pero que no pudo inquietar a su rival. El ex estratega del Real Madrid tomó las riendas de la escuadra brasileña con la misión de devolver la gloria a la que es la selección con el mayor palmarés en la historia del balompié.

Tras la igualdad, Ecuador acumula 24 puntos y continúa como escolta de Argentina (puntero de la eliminatoria). Mientras que Brasil arribó a 22 unidades y ocupa la cuarta plaza, superando por un punto a la selección de Uruguay que cayó dos goles por cero ante Paraguay.

Con información de: Líder

No deje de leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído