Deportes
Magallanes se mantiene invicto al vencer a Tigres

Los Navegantes del Magallanes se mantienen invictos en el Round Robin 2021 tras vencer a los Tigres de Aragua 8 carreras por 6, el miércoles 29, en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay.
La nave turca, mantienen su posición tras lograr una tercera victoria consecutiva; mientras que los Tigres cayeron por vez número tres en esta semifinal.
Magallanes prácticamente sentenció el partido en el cuarto acto; donde logró hasta cinco anotaciones. En ese encuentro el estadounidense Cade Gotta; sacudió un doble que barrió las bases.
En el quinto, el brasileño Leonardo Reginatto bateó jonrón de dos carreras. Por su parte, Gotta bateó de 4-3 con una anotada y tres remolcadas; mientras que Reginatto se fue con trío de fletadas, tras conectar igualmente de 4-3.
La victoria fue para el relevista de los Navegantes del Magallanes Enderson Franco, quien bregó por espacio de dos entradas sin permitir ningún tipo de libertades; mientras que el salvado se la acreditó Bruce Rondón.
La derrota cayó sobre el abridor Elih Villanueva; quien fue castigado con seis hits y cinco carreras en 3.2 innings.
Caribes derrotó a los Leones del Caracas
En el otro compromiso de la jornada; Caribes de Anzoátegui derrotó 10 carreras por 4 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario.
La divisa oriental sacudió hasta 20 inatrapables; con Jesús Sucre aportando cuatro hits y cinco remolques.
Entre tanto, el abridor Johan Pino se llevó la victoria al laborar por espacio de cinco capítulos al paso de cinco hits, una carrera y dos ponches.
Perdió el zurdo Jhonathan Díaz, quien apenas pudo mantenerse en la lomita por espacio de un inning; en el que fue sacudido con seis hits y cuatro carreras.
Con información: ACN/El Universal/Foto: Cortesía
Lee también:
Cardenales atacó en el quinto y arrancó victorioso la postemporada
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
LMBP: Marineros de Carabobo barrió a Senadores de Caracas en Valencia

En otro duelo cargado de emociones, pitcheos y batazos, Marineros de Carabobo sacó la escoba y venció por segunda noche seguida a Senadores de Caracas, en una nueva jornada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). Esta vez 6 carreras por 3, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia la noche de este viernes 6 de junio.
El abridor del acorazado fue el cubano José Ramón Rodríguez, quien estuvo lanzando juego perfecto hasta el cuarto inning cuando recibió un inatrapable de Rayder Ascanio por el center field. Pero a pesar de eso, el cubano pudo seguir dominando a la toletería contraria hasta el punto de permitir apenas dos imparables de los caraqueños.
Los locales tuvieron un rally de tres anotaciones en el cuarto episodio cuando por error en tiro del campocorto Rayder Ascanio hizo que Yoel Yanqui anotara y posteriormente Tito Polo la sacó entre la pradera izquierda y el central con Roberto Álvarez en circulación para el 3×0.
Marineros de Carabobo vence a Caracas
En el quinto, Wilson García pegó jonrón solitario por el centro del campo al abridor Rodríguez y en el séptimo Senadores anotó una más con sencillo de Anthony Jiménez para que Ascanio pisara la registradora, pero en esta oportunidad ante los envíos de Yorvin Pantoja quien había entrado a relevar por Rodríguez con dos hombres en circulación sin outs.
Johan López conectó su segundo vuelacerca de la campaña con un tablazo entre el jardín central y el izquierdo, con Bryant Flete a bordo, para ampliar la ventaja 5 carreras por 2. En el octavo los pupilos de Clemente Álvarez hicieron una más y Senadores anotó otra en el noveno tramo ante Felipe Rivero, pero no pasó a mayores. José Rodríguez (2-1) fue el ganador y Dilmer Mejía (1-1) fue el perdedor.
Mañana sábado 7 de junio será jornada de descanso en la liga debido al home run derby que se llevará a cabo en La Guaira y se reanudarán las acciones el domingo 8 de junio para terminar la cuarta semana de acción ante Caciques de Distrito a la 1:00 de la tarde en el estadio de la UCV.
Con información de: NDP
No dejes de leer: Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17
-
Sucesos24 horas ago
Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua
-
Carabobo22 horas ago
Alcalde de San Diego acompañó al C.E.I. Los Tulipanes en Festival Científico Turístico
-
Deportes8 horas ago
Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)