Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes impuso su poder para vencer a Caribes (+ video)

Publicado

el

Magallanes impuso su poder para vencer a Caribes - Agencia Carabobeña de Noticias
Rougned Odor de 5-3, dos tubeyes, jonrón, tres anotadas y siete impulsadas. (Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes)
Compartir

Magallanes impuso su poder para vencer a Caribes - Agencia Carabobeña de NoticiasNavegantes del Magallanes impuso su poder para vencer a Caribes de Anzoátegui 20-11, en un festival de batazos de ambas novenas, pero los nautas, comandados por Rougned Odor, Carlos Rodríguez, Leandro Pineda y Ángel Reyes anoche en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Primer juego de los filibusteros de 19 imparables, una decena de extrabases (cinco dobles), incluida una manito de vuelacercas, dos de Pineda, mientras que Odor, Rodríguez y Reyes sacaron uno per cápita.

Es el juego con más anotaciones para el conjunto carabobeño, siendo su máxima 12 contra Leones del Caracas, en la capital el 13 de noviembre. Este su triunfo 27 para nivelar su récord que lo mantiene en el quinto lugar y continuar en la ruta de uno puerto seguro de cara a la postemporada, cuando aún le quedan dos juegos por celebrar.

Es el primer triunfo a Roberto Espinoza, quien tomó el timón, tras las ausencias del manager Yadier Molina y el coach de banco, Mario Lisson.

Magallanes impuso su poder para vencer a Caribes - Agencia Carabobeña de Noticias

Leandro Pineda

Magallanes impuso su poder

Un desafío de un toma y dame bárbaro, porque los eléctricos llegaron a estar arriba 7-0 hasta la cuarta entrada. al anotar cinco rayitas en el mismo primer acto gracias al jonrón de Carlos Rodríguez (3) y el primero de los dos tubeyes de Rougned Odor que fletó otras tres. Las otras dos en el cuarto, cuadrangular solitario de Leandro Pineda (4) y sencillo de Eliézer Alfonzo Jr. trajo la séptima.

Luego le tocó el turno a la tribu, en el cierre del cuarto inning, Jesús Sucre voló la cerca (1) con uno en circulación y en el quinto voltearon la pizarra con cinco con hit de Balbino Fuenmayor impulsó una. Carlos Pérez otra con elevado de sacrificio. Imparable de Jesús Sucre fletó otro par y elevado de sacrificio Leonel Valera empató las acciones a siete. Tomando el control en el sexto con cuatro más con sencillos de Carlos Pérez que engomó un par, Jesús Sucre y Leonel Valera para irse arriba 11-7.

La Nave se acercó con dos en el séptimo tras ser golpeado Rougned Odor, se estafó segundo y la antesala, para luego anotar por pasboll del receptor Jesús Sucre. La otra, el cuadrangular de Ángel Reyes (8).

El largo octavo inning naviero fue producto de las siete anotaciones.  Tres tubeyes de Odor, Luis Sardiñas y Luis Suisbel remolcaron dos cada uno, más el hit de Carlos Rodríguez le dio de nuevo el control en la pizarra y completaron las dos decenas de carreras en el noveno con el jonrón de Odor (12) con un compañero a bordo y Leandro Pineda sacó su segundo de la noche de dos rayitas para completar el festín portocruzano.

Magallanes impuso su poder para vencer a Caribes - Agencia Carabobeña de Noticias

Roberto Espinoza

A saber

  • Noche inolvidable para Rougned Odor porque con sus siete fletadas se unió a un selecto grupo de seis peloteros: Bill Taylor, Clarence “Cito” Gaston, Bob Darwin, Nellie Rodríguez, Alberth Martínez y Adonis García (postemporda).
  • También Odor se mete en otro grupete de jugadores con 10 vuelacercas y 10 estafadas o más junto Wally Moon, Darryl Strawberry, Dwayne Murphy, Robert Pérez, Yurendell DeCaster.
  • Es la cuarta ocasión que los turcos anotan 20 carreras en un juego. Todos datos de Tony Flores.
  • Magallanes impuso su poder y sigue quinto ahora a medio juego del cuarto puesto que ocupa Águilas del Zulia, que esta tarde 23 de diciembre se mide a Caribes de Anzoátegui en Maracaibo.
  •  A los turcos le restan dos juegos, de visitante contra Tiburones el viernes 26 y recibe en Valencia a Cardenales el sábado 27 de diciembre.
  • Hoy quien gane entre Caribes y Águilas será el tercer clasificado para la ronda de enero, porque llegaría primero a 28 triunfos que resto de los que aún buscan los boletos directos y por ende el Comodín.
  • Leones del Caracas doblegó a Bravos de Margarita 8-2 en el estadio Monumental Simón Bolívar, resultado que deja a los «melenudos» con la posibilidad de alcanzar al menos el sexto puesto, siempre y cuando ganen los dos juegos que le restan y que ni Tigres o Tiburones suman una victoria.
  • La ronda regular toma un receso hasta el 27 de diciembre por las festividades de Navidad. Con Bravos y Cardenales empatados en el primer puesto u los únicos felices y contentos en la postemporada.

ACN/MAS

No deje de leer: Antonio Piñero electo Jugador de la Semana de LVBP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Acefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc no afloja - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Acefuc no afloja en nueve semanas de competencia en la Copa Apertura 2026 con otra salida victoriosa para los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo.

Los encuentros iniciaron el pasado viernes para la categoría Sub-11, la cual recibió en el Complejo Futbolístico de Acefuc Campus Bárbula a su homólogo Los Naranjos FC. Los anfitriones desataron una lluvia de goles, con hat-trick de Greider Valera, doble de Thiago Aquino y anotaciones de Luifer Pérez, Abdiel Guerra, Ángelo García y Diego Brito para un impresionante 9-0 en el marcador final.

Además, la serie sabatina se desarrolló en el Campo Deportivo Los Cerritos del municipio Los Guayos. El equipo Sub-15 se enfrentó a la representación de EF Real Virtud con otro triunfo para los universitarios, gracias a la productiva artillería de Jackson Villalobos y Andrés Triana en par de ocasiones cada uno y Hilderson Gil con un quema redes para la pizarra 5 tantos a 1.

Acefuc no afloja en nueve semanas de competencia en la Copa Apertura 2026

Asimismo, en el partido dominical, la oncena Sub-17 estuvo de visitante en la Cancha de Las Mercedes del municipio San Diego, donde chocaron contra los similares de Agüero FJ. Beiker Rivero burló las defensas dos veces y Nomisel Fernández le acompañó en el ataque para la importante victoria 3 tantos a 1.

Igualmente, es importante resaltar la destacada actuación de los guardametas de esta oncena. Javier Henríquez brilla, con cuatro jornadas sin haber recibido gol, y su compañero David Corrales, quien apenas ha encajado 2 tantos en sus 5 compromisos jugados.

La única baja vino para la división Sub-13, la cual perdió su invicto ante EF Real Virtud en la única derrota del fin de semana 2 tantos por 0, pero seguirá su trabajo como el resto de las divisiones para continuar la senda del triunfo en la zafra.

ACN/MAS

No deje de leer: Argelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído