Connect with us

Deportes

“La Chinita” alumbró el camino de Magallanes y espera al Caracas (+ vídeo)

Publicado

el

Magallanes frenó la mala racha - noticiacn
Compartir

Navegantes del Magallanes frenó la mala racha tras venir de atrás en la parte alta del noveno inning, con sencillo de Alberth Martínez de dos anotaciones para vencer a Águilas del Zulia 4-3, en el tradicional juego de “La Chinita”, celebrado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

No pudo ser mejor, porque Martínez se enfrentó el cerrojo rapaz Silvino Bracho, con dos compañeros a bordo, rayitas que alumbraron el camino de la duodécima victoria naviera, que nivela su récord y se atornilla en la cuarta plaza de la ronda regular de la LVBP 2022-2023.

Yohander Méndez, aunque estuvo tambaleante en 5.0 innings, solo aceptó tres imparables, una carrera, dio cuatro boletos y ponchó a tres, aunque no tuvo decisión logró mantener a raya a la novena zuliana.

Magallanes frenó la mala racha

El local abrió la pizarra en el cierre del cuarto tramo, tras el triple de Osleivis Basabe, quien luego pasó por la goma por error en tiro del camarero Rayder Ascanio.

La nave reaccionó en el sexto, gracias al sencillo de Maykel Serrano que engomó a Edwin García; pero Águilas volvió a tomar el control en el cierre del mismo inning, con las bases llenas Kenedy Corona pegó hit que fletó Alex Romero y a Jose Herrera para aumentar la cuenta 3-1.

Magallanes se aceró con una rayita en el octavo, con elevado de sacrificio de Daniel Mayora que trajo a casa a Lázaro Hernández.

La capa de héroe se la puso Alberth Martínez, quien vino al plato contra el candado zuliano, Silvino Bracho, para darle una línea sin enemigos al jardín izquierdo que remolcó a Rayder Ascanio y a Ricardo Paolino para tomar el control 4-3.

Bruce Rondón vino en el noveno para liquidar, aunque con emoción incluida, tras dar un boleto, pero el último out fue un elevado al jardín izquierdo al guante de Alberth Martínez.

Con la victoria, la nave corta la mala racha de cinco caídas, que lo deja con marca de 12-12, mientras que su rival que lo tenía cerca queda ahora con récord de 10-12.

Por Magallanes, Alberto González de 4-2; Maykel Serrano de 4-2, impulsada; Alberth Martínez de 5-3, dos fletadas.

Ganó Eduard Bazardo (1-0); perdió, Silvino Bracho (1-1), salvó, Bruce Rondon (4).

https://twitter.com/i/status/1593731935360065537

Recibe a su “Eterno Rival”

Mañana sábado 19 de noviembre, Magallanes regresa a su diamante del José Bernardo Pérez de Valencia, donde recibirá a su “Eterno Rival” Leones del Caracas; en lo que será el cuarto capítulo de esta serie, que dominan los melenudos 2-1.

Por la nave tomará la pelota Ricardo Sánchez, mientras que su rival será el exgrandeliga nicaragüense JC Ramírez, juego pautado a partir de las 5:00 de la tarde.

ACN/MAS

No deje de leer: Italiano Daniele Orsato dirigirá partido inaugural del Mundial entre Qatar y Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

La Liga Americana se impuso a la Nacional en el Juego de Las Estrellas de la MLB (+Video)

Publicado

el

La Liga Americana se impuso a la Nacional -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La Liga Americana se impuso 5-3 sobre la Liga Nacional en la edición 2024 del Juego de Las Estrellas de la MLB realizado en Arlington, Texas; donde el mexicano Jarren Durán, outfielder de los Boston Red Sox, fue nombrado el MVP del partido gracias a su jonrón de dos carreras en el quinto capítulo.

Shohei Ohtani es la estrella más grande de las Grandes Ligas y no defraudó en el MLB All-Star Game de la temporada 2024. El pelotero japonés abrió el marcador con un jonrón de tres carreras en el tercer rollo para darle la ventaja a la Liga Nacional.

El de los Dodgers encontró la serpentina de Tanner Houck y sacó la bola por el jardín derecho para mandar a timbrar a Ketel Marte y a Jurickson Profar.

La Liga Americana empató el partido en la parte baja de la tercera gracias a Juan Soto y a David Fry. El pelotero de los Yankees aprovechó que Marcus Semien y Steven Kwan estaban en los senderos para poner la pizarra 3-2 con un doblete potentísimo que llegó hasta el jardín central.

Después, el bateador que tomó el lugar de Yordan Álvarez conectó una línea hacia el jardín izquierdo para que ‘La Fiera’ pisara el pentágono.

También puede leer: Líderes de Miranda empató la final de la LMBP al doblegar a los Senadores

Mason Miller y las serpentinas de fuego

Torey Lovullo eligió a Mason Miller para reemplazar a Garrett Crochet en el quinto capítulo y el pitcher de los Oakland Athletics lanzó puro fuego. El lanzador diestro registró el lanzamiento más fuerte en la era del registro de lanzamientos al alcanzar las 103.6 millas por hora contra Trea Turner. Además, el pitcher logró ponchar a Shohei Ohtani con una combinación de rectas y sliders.

Sabor mexicano en el All-Star Game

Los mexicanos Jarren Durán e Isaac Paredes entraron al campo por la novena del Joven Circuito en el quinto rollo. El de los Red Sox tomó el lugar de Aaron Judge en el jardín central mientras que el de los Tampa Bay Rays se colocó en la tercera base en lugar de José Ramírez. Durán le puso el sabor mexicano al All-Star Game con un jonrón de dos carreras en su primer turno al bate con el que colocó la pizarra 5-3 a favor de la AL.

La novena de la Liga Americana eligió a Emmanuel Clase como cerrador y el de los Cleveland Guardians ponchó a Pete Alonso para iniciar la novena. Después Elly De La Cruz se fue por la vía 43 tras conectar una rola y Jackson Merrill avanzó a la inicial con un toquecito. Finalmente, el triunfo fue para la AL cuando Clase ponchó a Bryan Reynolds.

Con información de ACN/AS

No deje de leer: ¡Histórico! Teoscar Hernández ganó el Home Run Derby de la MLB (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído