Deportes
Magallanes comenzó semana con triunfo y Tiburones vapuleó a Leones (+ videos)

El cubano Nivaldo Rodríguez lanzó seis innings de un hit, Alberth Martínez y René Pinto la sacaron uno a bordo, y Navegantes del Magallanes dominó a Tigres de Aragua 5-2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Mientras, en estadio Universtario de la UCV, Tiburones de La Guaira hizo su festín ante Leones del Caracas 9-3, en los dos juegos celebrados este martes 28 de noviembre.
Cuando funciona el pitcheo, sobre todo el abridor y suenan los bates en el momento oportuno, pues asegura en gran parte un triunfo y así pasó con la nave, que se amparó en los envíos de Rodríguez, quien trabajó 6.0 entradas, donde solo aceptó un imparable, dio un boleto y ponchó a uno para lograr a tercera victoria de la campaña regular (3-0).
Luego cuatro brazos lograron contener la toletería bengalí, llegando el turno hasta Anthony Vizcaya, el mejor lanzador turno en la temporada, al sacar los últimos cuatro outs, donde le dieron un sencillo y concedió una transferencia para acreditarse su quinto rescate, que le tenemos que sumar a los cuatro lauros que lleva.

Alberth Martínez.
Magallanes dominó a Tigres
Magallanes dominó a Tigres. Pero si lanzas bien, es necesario el aporte ofensivo y llegó desde el mismo primer inning, cuando Alberth Martinez la sacó (6) entre los jardínes izquierdo y central con Carlos David Rodríguez en base para abrir la pizarra 2-0.
El ataque regresó en el sexto, ahora fue por parte de René Pinto, quien voló la barda de la pradera izquierda que fletó a Alberth Martinez y amplió 4-0.
Tigres reaccionó con una en el cierre del séptimo con elevado de sacrificio de Rafael Merchán que remolcó a Alexi Amarista.
Magallanes puso de nuevo orden en el octavo, con imparable de René Pinto para que anotara la quinta Diego Rincones, mientras que al cierre del mismo capítulo, Aragua hiciera la segunda, gracias al petardo de Alexi Amarista.
Por Navegantes, Alberth Martínez de 4-1, jonrón (6), dos anotadas, par de impulsadas; René Pinto de 4-2, cuadrangular (4), anotada, dos producidas; Rayder Ascanio de 4-2.
Por Tigres, Alexi Amarista de 4-2, triple, anotada, fletada; Yorman Rodríguez de 4-2.

Anthony Vizcaya.
De nuevo ante su «Eterno Rival»
Este miércoles, la nave regresa al estadio «Simón Bolívar» de La Rinconada para visitar a Leones del Caracas, donde Luis Martínez será el abridor por los turcos, mientras que por los melenudos le tocara el turno a :Jhoulys Chacin.
Tiburones le «cayó a palo» a Leones
El cubano Yasiel Puig dio su prmer jonrón en la pelota venezolana, Ronald Acuña el tercero de la campaña; también la sacaron Leonardo Reginatto y Carlos Rivero para al final vencer a Leones del Caracas 9-3, en el estadio Universitario.
Con la pizarra abajo 2-0, Puig la voló por el jardín izquierdo con Wilson García en base para empatar la pizarra, al siguiente tramo le tocó el turno a Acuña que la sacó en las praderas izquieda y central con un compañero a circulación.
Caracas se acercó con una, tras doble de Gabriel Noriega en la parte alta del cuarto inning, pero al cierre del mismo, Carlos Rivera dio bambinazo (3) por el bosque izquierdo, luego sencillos de José Briceño y Acuña fletaron una per cápita y cerró la faena de poder Reginatto con cuadrangular de dos.
Ganó David Davalillo (1-2) y perdió Albert Suárez (3-2).
Así marcha la LVBP 2023-2024
Resultados del martes 28-11




Posiciones
EQUIPO | JJ | JG | JP | AVE | DIF. |
---|---|---|---|---|---|
Lara | 32 | 21 | 11 | .656 | 0 |
Caracas | 32 | 20 | 12 | .625 | 1 |
La Guaira | 32 | 16 | 16 | .500 | 5 |
Margarita | 31 | 15 | 16 | .484 | 5.5 |
Magallanes | 32 | 15 | 17 | .469 | 6 |
Zulia | 31 | 14 | 17 | .452 | 6.5 |
Aragua | 32 | 14 | 18 | .438 | 7 |
Caribes | 30 | 11 | 19 | .367 | 9 |
Juegos del miércoles 29-11








Datos: LVBP
No deje de leer: Barça regresa a octavos junto a Atlético, Lazio y Dortmund (+ videos)
Deportes
La evolución de Cántaro Sports: De un campo a un club 3.0 de entretenimiento deportivo

Club Cántaro Sports inició hace 15 años como una colaboración entre la alcaldía, la asociación de vecinos y la empresa privada, hoy se establece como un centro tecnológico para la recreación y bienestar de la familia.
Ubicado en El Hatillo, específicamente en La Lagunita, ya ofrece disciplinas como padel y fútbol.
Raymond Tahhan, director del proyecto, recordó que la primera fase consistió en la construcción de un campo de fútbol, inaugurado con un campamento de Boca Juniors.
«Tres años atrás, Cántaro Sports reinvirtió en el país, ampliando su visión con un proyecto más ambicioso», mencionó.
Innovación y expansión del Club Cántaro Sports
«Nuestra meta no era simplemente tener una cancha deportiva. Queremos ser un club para todos, sin necesidad de comprar una acción», afirmaron los voceros.
De esta manera, el club desarrolló diversas unidades de negocio que incluye una academia de fútbol en alianza con el Caracas Fútbol Club, seis pistas de pádel de alto nivel, un grill y restaurante renovado, entre otros.
La academia de fútbol cuenta con más de 120 niños, y las pistas de pádel albergan a 250 personas en el equipo de CTA.
«Nuestro proyecto va más allá, queremos servir a todo el mundo. Esta es la casa de todos».
Cántaro Sports es un business partner que no solo expone su marca, sino que también se beneficia a través de varios servicios que prestan.
Carlos Durán, encargado de la membresía corporativa, destacó el propósito de crear un ecosistema positivo y sostenible en el cual la comunidad y las empresas pueden prosperar juntas.
Con eventos corporativos, alianzas estratégicas y una visión de crecimiento, Cántaro Sports espera expandirse en un futuro a otras ciudades del país.
Te invitamos a leer
CICPC identifica a los responsables del cuerpo calcinado hallado en Barquisimeto
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Internacional22 horas ago
Conflicto armado en el Catatumbo suma 56 muertes y más 54 mil desplazados (+Video)
-
Sucesos21 horas ago
Detenido gerente de Corpoelec por hurto de materiales eléctricos en Zulia
-
Internacional10 horas ago
Cancelada alerta de tsunami tras terremoto de magnitud 7.6 en el mar Caribe
-
Carabobo8 horas ago
Invitan a participar en la Caminata Canoabo 25k en honor a su patrón San José