Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes se impuso ante Leones en el primer duelo de los eterno rivales

Publicado

el

Magallanes derrotó a Caracas primer juego 2024 - 25 -Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Este domingo 20 de octubre los eternos rivales  se vieron al cara por primera vez en la temporada, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en donde Magallanes derrotó a Caracas 10 carreras por 7.

Los melenudos abrieron el marcador en la parte alta del primer episodio con par de carreras por parte de Wilfredo Tovar y Lenyn Sosa.

Para la segunda entrada aparecería la fuerte ofensiva filibustera con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de Renato Núñez. Acto seguido Angelo Castellano hizo lo propio para traerse al plato a Tucupita Marcano.

Magallanes derrotó a Caracas

En el tercer inning Peter O’Brie dio un sencillo por el jardín izquierdo para mandar al plato a Carlos Rodríguez y José Peraza.

La nave turca sumó dos carreras más en esta entrada en los pies de Keon Barnum y Peter O’Brien par ampliar la ventaja contra los melenudos.

En el cuarto episodio Renato Núñez volvió a sacar la pelota del estadio con un potente batazo por el jardín izquierdo para impulsar a Keon Barnum y llegar a siete vuelacercas en la zafra.

Para la quinta entrada Angelo Castellano dio su segundo cuadrangular de la noche y poner el marcador con las 10 rayitas que le darían el triunfo al Magallanes.

Con este triunfo el Magallanes se encuentra en la cima de la tabla de clasificación con una marca de 6-2 para demostrar el gran arranque ofensivo que poseen en esta campaña.

Por su parte Los Tiburones de La Guaira demostró este domingo su gran nivel en el pitcheo tras derrotar 3-0 a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo y seguir en la lucha por los primeros lugares de la LVBP.

Con este triunfo el equipo dirigido por Oswaldo Guillén sigue subiendo posiciones al quedar en la tercera casilla con una marca de 6-3.

Con información de: Líder

 

No dejes de leer: Barnum y Martínez mostraron su poderío y elevaron a Magallanes

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

LVBP anuncia calendario de temporada 2026-2027

Publicado

el

Compartir

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anuncia el calendario de temporada 2026-2027 que escuchará a voz de «play Ball» el lunes 12 de octubre con el juego entre el actual campeón Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los otros seis clubes que hacen vida en la pelota criolla saldrán al diamante al día siguiente con los juegos entre Tigres de Aragua que recibirá a Caribes de Anzoátegui en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay; Leones del Caracas abrirá el Monumental Simón Bolívar, de La Rinconada contra Águilas del Zulia y repiten turcos y escualos, pero en el Universitario de la UCV.

Para el miércoles de esta primera semana, Cardenales de Lara hará su debut en el Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto versus Bravos de Margarita para completar así el primer cotejo de todas las novenas-

Será el 15 de octubre, cuando se dispute jornada completa con los desafíos Tiburones-Caribes; Bravos-Leones; Magallanes-Tigres y Cardenales-Águilas. Una primera semana que se extenderá hasta el domingo 18.

El primero de los ocho desafíos entre los «Eternos Rivales» será en el estadio Monumental Simón Bolívar el sábado 24 de octubre y repetirán la dosis al día siguiente, pero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

LVBP anuncia el calendario de temporada 2026-2027

La campaña regular consta de 56 juegos por equipos, repartidos en 28 de local e igual número de visitante y esta primera fase bajará el telón el 27 de diciembre. Dos días después se disputará el «play in» (serie extra para disputar el comodín para definir el sexto club clasificado a la postemporada) y de ser necesario se celebrará el otro cotejo el 30.

El Round Robin iniciará el 2 de enero de 2027 y la final está marcada para arrancar el 27 del mismo mes.

Cabe recordar, que tras la Convención de la Liga se aprobó la extensión de la cuota de importados de cinco a ocho. Además, el campeón de la temporada será el representante venezolano a la Serie del Caribe 2027 a disputarse en Mazatlán, México, mientras que el subcampeón, disputará la Serie de las Américas en Caacas.

También se mantiene activo el sistema antidopaje y en cuanto a los refuerzos se aprobó una adición y tres sustituciones para el «Todos contra todos» y solo una adición para los clubes finalistas.

Cabe recordar que la temporada será en homenaje a los Campeones del Clásico Mundial 2025, en reconocimiento a la gran gesta del equipo criollo.

LVBP anuncia el calendario de temporada 2026-2027

LVBP anuncia el calendario de temporada 2026-2027ACN/MAS

No deje de leer: Carlos y Bianca Delgado brillan en Turagua tras II Válida de Motociclismo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído