Connect with us

Deportes

¡Pa’ bravo yo! Magallanes le “bajó el suiche” a Margarita con Anthony Pereira de héroe

Publicado

el

Magallanes comenzó victorioso - noticiasACN
La primera celebración en casa para los navieros. (Foto: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes comenzó victorioso la temporada de la LVBP 2019-2020, gracias a un hit de oro en en noveno inning de Anthony Pereira que dejó en el terreno a Bravos de Margarita 3-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En una inusual asistencia, para ser un primer día y sobre todo por rival que no es precisamente el más atractivo, la cifra oficial fue de 8.342 aficionados que pudieron ver y disfrutar de la primera victoria.

También fue el primer triunfo en la pelota criolla para el mexicano Enrique “Che” Reyes y la mayoría de su cuerpo técnico.

“Fue difícil. El beisbol es difícil. Fue importante lo que pudo hacer también el pitcheo y más, después del último juego de exhibición aquí que nos batearon muchísimo, entonces era importante ganar, pero más que eso, era importante demostrar que contamos con los pitchers para poder ganar” expresó al timonel mexicano a prensa del club.

Desde la lomita, Yohan Pino cumplió y dejó el desafío arriba 2-1, cuando le quitaron la pelota, tras lanzar 5.1 entradas, de tres imparables, una rayita, abanicó a seis y salió sin decisión.

 

Magallanes comenzó victorioso - noticiasACN

Enrique “Che” Reyes y su staff técnico debutaron con victoria.

Magallanes comenzó victorioso

La escuadra eléctrica anotó la primera rayita de la temporada en el tercer inning, tras elevado de sacrificio de Héctor García que trajo al plato a Edgar Muñoz.

Anthony Pereira fletó su primera de noche en el cuarto tramo, con indiscutible al jardín izquierdo para remolcar a Josmil Pinto.

Los insulares se acercaron en el sexto con una con globo de sacrificio al centro de Carlos García que impulsó a Carlos Durán.

Empataron el juego en la parte alta del octavo, con sencillo de Mario Paiva que fletó a Nikol Parra.

La lluvia llegó al cielo de La Michelena, suficiente para que los árbitros mandaran a ambos equipos a sus cuevas.

Reanudadas las acciones, el pitcheo turco pudo terminar ese inning, al igual que el noveno.

Cuando vino al cierre, Wuilmer Becerra abrió con doblete, mientras que el de Tocuyito, estado Carabobo, Anthony Pereira diera el hit de oro.

“Había hablado eso temprano con el manager. Sabía que se iba a presentar una oportunidad así en el juego de hoy. Dios es grande y sabe por qué pasan las cosas” expresó el infielder que el 28 de este mes cumplirá 23 años.

“No me salió el toque de bola, que era lo que el manager quería. Pero después de dejar pasar un pitcheo y de ponerme arriba en la cuenta, sabía que (el lanzador Anthony Ortega) tenía que atacar la zona y esperé ese pitcheo adentro” agregó el héroe del juego y Magallanes comenzó victorioso.

Por Magallanes, Anthony Pereira de 4-2, dos impulsadas; Ronny Cedeño de 4-2, doble; Héctor García 3-2.

Ganó el panameño Manny Acosta (1-0) al sacar el noveno en blanco; perdió Anthony Ortega (0-1).

Magallanes comenzó victorioso - noticiasACN

Anthony Pereira de 4-2, par de remolcadas, incluiida la del gane. (Foto: Prensa Magallanes)

Ahora espera a los rapaces

Este miércoles, de nuevo el diamante valenciano será pisado, pero ahora es Águilas del Zulia que visita la casa turca (6:00 pm).

Están anunciados para abrir por los rapaces César Carrillo mientras que por la nave, el dominicano Adrián Salcedo.

Ganó el campeón, además de Tigres y Tiburones

En las otras tres plazas, Cardenales de Lara, actual campeón comenzó su defensa con victoria ante Águilas del Zulia 5-3, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Por su parte, en duelo de felinos, Tigres de Aragua derrotó a Leones del Caracas 6-3 en el estadio Universitario.

Otro que abrió la zafra victorioso fue Tiburones de La Guaira a expensas de Caribes de Anzoátegui 5-3, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Magallanes comenzó victorioso - noticiasACN

Cardenales arrancó la defensa con triunfo ante Águilas. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Tigres 1 1 0 G1
Cardenales 1 1 0 G1
Tiburones 1 1 0 G1
Magallanes 1 1 0 G1
Bravos 1 0 1 1 P1
Águilas 1 0 1 1 P1
Caribes 1 0 1 1 P1
Leones 1 0 1 1 P1

Jornada del miércoles 06-11

06:00 pm Águilas Magallanes IVC
06:00 pm Tiburones Caribes DTV
06:00 pm Leones Tigres TLT
06:00 pm Bravos Cardenales

https://twitter.com/Magallanes_bbc/status/1191880977523589121

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Zarpa el barco! Navegantes del Magallanes listo para recibir a Bravos

Deportes

Arribó al país campeón venezolano del Premundial de Béisbol Sub-10 en Panamá

Publicado

el

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: @selevenezuelasub10.2024
Compartir

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 y arribó al país con el máximo trofeo, en un doble triunfo para el combinado nacional.

Los niños de la Selección Nacional de Béisbol Infantil de Venezuela Sub-10, @selevenezuelasub10.2024 que se coronaron como campeones del Premundial de Béisbol Infantil Pony League International realizado en Panamá entre el 5 y 11 de junio; llegaron en horas de la madrugada este miércoles 12 al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en Venezuela, procedentes de la nación centroamericana.

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10

A su regreso, los familiares, trabajadores del aeropuerto y viajeros presentes en la terminal aérea se sumaron a la alegre bienvenida entre aplausos y vítores para festejar a nuestros pequeños campeones criollos, quienes dejaron muy en alto el tricolor nacional al hacerse con el trofeo de campeones.

Con este triunfo, Venezuela hace historia en el béisbol infantil internacional, tras imponerse a República Dominicana en la final realizada el 10 de junio. Ahora Venezuela es el ganador de Latinoamérica y nuestro equipo infantil se prepara para ir al Mundial en Estados Unidos.

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de Noticias

Triunfo tras la adversidad

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe recordar que nuestros talentosos niños venezolanos y sus familias, tuvieron que hacer frente a la adversidad para poder participar en este premundial.

Puesto que el Servicio de Migración de Panamá, lejos de facilitarles el visado colocó trabas para dárselas, situación que obligó a los padres y familiares de estos pequeños a seguir la campaña de difusión en redes sociales creada por Luciana Herrera García, hermana de Armando Herrera García, uno de los niños del equipo, para exigir a Migración Panamá el visado al equipo.

La campaña fue un éxito porque diversos medios de comunicación de Venezuela y otros países se hicieron eco, así como figuras públicas y también seguidores en redes sociales quienes comenzaron a pedir el visado para los niños deportistas.

Esta campaña surgió efecto porque el Servicio Nacional de Migración de Panamá al borde de la fecha limite al final dio la visa a los miembros del equipo.

Hoy tras el triunfo logrado, los niños como sus padres agradecen nuevamente el apoyo a su campaña por el visado, que les permitió viajar, participar y ahora ser los campeones de la región.

Nueva meta: Ganar el Mundial en Estados Unidos

La selección nacional de Venezuela está integrada por niños de varios estados del país, ellos son: Armando Herrera, primer bate y jardinero central; Darbe Padrón, serpentinero; Nelson Rodríguez, inicialista; Ángel Acosta, receptor y cuarto bate; Pedro Suárez, antesala; Raimundo Andueza, left fielder; Máximo Prieto, jardinero derecho; Greibis Pacheco, camarero y Manuel Laca, campo corto. Junto a ellos también están: Emmanuel Carmona, Danieli Rampiny, Jesús Villasmil, Doménico Rojas y José Garcés.

Carlos Lara, es el mánager y ahora el equipo se prepara con un entrenamiento intensivo en los días que restan de junio en diversos estadios del país. Pues, la nueva meta es ganar el Mustang World Series Sub-10 a donde irán como representantes de Venezuela y Latinoamérica, este campeonato se realizará en  Lousiana, Estados Unidos el próximo mes, por lo cual ya comenzaron los trámites para lograr las visas americanas y deseamos que nuestros niños deportistas venezolanos sigan cosechando triunfos y poniendo en alto el nombre de Venezuela.

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Lionel Messi comienza a despejar su futuro en las canchas (+ videos)

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído