Connect with us

Deportes

Magallanes comenzó a “engrasar la nave” para defender la corona (+ vídeos)

Publicado

el

Magallanes comenzó pretemporada - noticiacn
Primera sesión de la la escuadra nauta. (Fotos: @Magallanes_bbc).
Compartir

Navegantes del Magallanes comenzó pretemporada este lunes 3 de octubre, de cara a la defensa su corona, con la presencia de unos 20 peloteros; en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La jornada inició pasada las 10 de la mañana con un meeting encabezado por el presidente del equipo Maximiliano Branger; los trabajos en el terreno estuvieron a cargo del coach de bullpen José Villa, informó prensa Magallanes.

La escuadra, que para la campaña 2022-2023 será dirigida por el receptor puertorriqueño Jadier Molina; comenzó al engrasar la nave con peloteros que fueron claves para llevarlo al puerto mayor en la temporada pasada.

Entre los jugadores estaban el jardinero Alberth Martínez; el infielder Rayder Ascanio; los lanzadores Erick Leal, Anthony Vizcaya. Nivaldo Rodríguez y Cristian Alvarado.

Igualmente, acudieron a esta primera cita el guardabosque Humberto García; los receptores Jose Tello y Luis Álvarez; el infielder Ricardo Paulini; más los pitchers Luis Ojeda, Jose Martínez, Ángel Acevedo, Jose Guzman, Luis Candelo y Alberto Sojo; colgó en su cuenta de Twitter, prensa Magallanes.

Magallanes comenzó pretemporada

Magallanes comenzó pretemporada. Fue una primera sesión que estuvo dirigida por José Villa, quien funge como coach de bullpen; junto a un grupo de técnicos que desde temprano esperaron la llegada de los peloteros.

Serán prácticas diarias en horas de la mañana, hasta el arranque de la campaña, donde la novena turca arrancará de local ante Tiburones de La Guaira, el sábado 22 de octubre (6:00 pm), en el diamante de La Michelena.

Tanto Leal como Rodríguez realizaron sesión de bullpen de 25 y 30 lanzamientos respectivamente, además de Vizcaya, Alvis Herrera, Martínez, Ojeda y Ascanio, como parte de la programación que los llevará a iniciar con las prácticas de bateo en vivo para este fin de semana; indicó prensa naviera.

Magallanes comenzó pretemporada - noticiacn

Ramón Hernández se reporta el fin de semana

Magallanes comenzó pretemporada - noticiacnOtro de los coach que se unirá al staff es el exgrandeliga Ramón Hernández, quien tendrá la función de coach de banco, quien estará con el club naviera desde el fin de semana; informó Hugo Guerrero, jefe de prensa del equipo, vía telefónica.

En cuanto a la llegada del manager Yadier Molina; será cuando termine su participación con Cardenales de San Luis, divisa que disputará por los momentos la pretemporada y dependerá hasta donde llegue la escuadra en la campaña de MLB; informó Guerrero.

Igualmente, dijo que, siendo Molina, el timonel de la selección de Puerto Rico para el Clásico Mundial a disputarse el marzo de 2023, no será impedimento para que el careta, quien hará su debut como manager en el beisbol invernal venezolano, está a tiempo completo con la divisa.

Cabe recordar que el pasado 30 de septiembre, Magalllanes (al igual que Tigres de Aragua) recibió la licencia por parte de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC); por lo que podrá contratar peloteros de las organizaciones ligadas a la MLB.

Mientras que el sábado 1 de octubre, la divisa dio a conocer la lista de jugadores sin prioridad de contratación para la temporada 2022-2023.

Impresiones

“Muy emocionado por esta nueva temporada. Venimos todos con la responsabilidad encima para revalidar el título”, expresó el derecho. “Me he venido preparando desde hace unas semanas, trabajando mi físico y fortaleciendo mi brazo, así que con el pasar de los días me iré sintiendo más cómodo cuando vaya enfrentando a los bateadores”. Erick Leal

“Estoy contento de estar acá y vengo a dar todo por el todo en el terreno. Este es mi primer año en la liga y estoy dispuesto a aprender y dar lo mejor de mí”. Nivaldo Rodríguez

https://twitter.com/i/status/1577017208684716032

https://twitter.com/i/status/1577018510710300673

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Gonzalo Higuaín: «Llegó el momento de decir adiós» (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Liga Monumental se estrena con futbolistas venezolanos como protagonistas (+ video)

Publicado

el

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias
Juan Arango. (Foto: EFE).
Compartir

Se estrena la Liga Monumental con los futbolistas venezolanos Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Ángel Chourio, Armando Maita y Richard Blanco como los principales protagonistas este jueves 23 de mayo de la primera jornada, campeonato en el que varias estrellas retiradas competirán hasta el 30 de junio, en la modalidad de fútbol 9.

En el primer día, cuatro equipos se enfrentaron en el Estadio Monumental de Caracas, La Cosa Nostra ante los Extraterrestres y los Vergatarios contra los Vikingos del Caribe.

La Cosa Nostra y los Extraterrestres fueron los primeros en poner a rodar el balón, en el que una de las estrellas más destacadas en el campo fue el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

El encuentro se dividió en tres tiempos de 20 minutos cada uno, de acuerdo al reglamento, en el que La Cosa Nostra consiguió la victoria en dos de las tres partes en el terreno.

Los goles de Richard Blanco, Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Armando Maita y Ronaldo Peña dieron el primer triunfo a La Cosa Nostra.

También puede leer: Yoveinny Mota clasificó a París en los 100 metros con vallas (+ video)

Inaugurada la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

El colombiano Carlos “Pibe” Valderrama, presente en Caracas. (Foto: EFE).

Se estrena la Liga Monumental

Entretanto, en el segundo partido los Vikingos del Caribe, en el que participa Juan Arango, lograron el triunfo. Gracias a los tantos de César ‘Maestrico’ González, Jorge Rojas, Giancarlo Maldonado, así como de un autogol de los Vergatarios.

El neerlandés Clarence Seedorf, jugador de los Vergatarios, anotó un gol en el primer tiempo, pero insuficiente para conseguir un empate.

Este viernes, se enfrentarán los Patacones ante la CLX Fútbol Club, y Forum Jet FC contra Cacique Fútbol Club.

Se estrena la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

Giancarlo Maldonado. (Foto: EFE).

Un total de ocho equipos se disputarán la copa, sin que se conozca todavía el premio en juego, durante una primera fase de todos contra todos que arrancó este jueves y se extenderá hasta el 15 de junio, tras lo cual se abrirán las semifinales que definirán a los dos mejores.

El reglamento explica, entre otras cosas, que los goles no serán acumulativos entre tiempos, por lo que se hará con la victoria quien gane dos de las tres oportunidades en el terreno, con la opción de desempatar por ‘golaveraje’ o por penaltis entre capitanes de equipos.

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias

Clarence Seedorf (C). (Foto: EFE).

https://youtu.be/Cg6WxXylcHA

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Joselyn Brea y Robeilys Peinado a pulir el Diamante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído