Connect with us

Deportes

El campeón nauta cumple primer objetivo

Publicado

el

Magallanes clasifico a round robin - noticiacn
Erick Leal cierra con siete victorias en la ronda regular. (Foto: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

El actual campeón de la LVBP, Navegantes de Magallanes clasifico a round robin, tras la caída en el primer juego de Bravos ante Cardenales, pero lo ratificó con su victoria a expensas de Tiburones de La Guaira 5-2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia la noche del martes 27 de diciembre.

La novena dirigida por el puertorriqueño Yadier Molina, le bastaba con una derrota del conjunto insular, en la doble cartelera contra los pájaros rojos, pero aún así, amarrarían su boleto, el último de forma directa, con una lauro, que cumplieron gracias a la labor monticular de su mejor abridor Erick Leal (7-2).

Leal trabajó 5.0 innings, donde toleró tres imparables, entre esos un jonrón, una carrera, no concedió boletos y ponchó a cinco; apoyado por el bullpen de cinco brazos, el último de Alexandro Tovalín, que en dos tercios se acreditó el salvado (1); la derrota fue para Christian Mejías (1-1) que en 2.2 actos le dieron cinco indiscutibles, dos anotaciones, otorgó par de bases y abanicó a dos.

Navegantes de Magallanes clasifico a round robin

Los escualos, que también tienen su boleto asegurado para enero, abrieron la pizarra en el primer inning, con el jonrón solitario de Kelvin Meleán, ante los envíos de Leal.

La nave no esperó nada para emparejar las acciones en la parte bajs del segundo tramo, con el hit impulsor de Engelb Vielma que engomó a Maikel Serrano.

Luego en el cierre del tercero tomó el control 2-1, gracias al tubey (11) de Renato Núñez que trajo a casa a Alberth Martínez; aumentando la ventaja en e quinto, también por doblete de Maikel Serrano, que consiguió en circulación a a Núñez.}

Los escualos amenazaron en el inicio del sexto tramo con sencillo remolcador de Wilson García que engomó a Kelvin Meléan.

Pero Alberth Martínez puso orden en el barco carabobeño, tras sonar doblete de dos carreras, en los pies de Rainel Rosario y Luis Torrens.

Magallanes cierra la ronda regular con 29 victorias  y 27 victorias; mientras que los escualos lo hacen con foja de 29-26.

A saber

  • Los dos juegos programados en la ronda regular para el miércoles 28 de diciembre entre Tiburones-Bravos y Leones-Tigres no se disputarán, porque ya está todo definido para la postemporada.
  • Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes pasan directo al round robin de forma directa en ese orden.
  • Bravos de Margarita cierra quinto y sexto Tigres de Aragua, por lo que ambos se medirán por el quinto lugar el 29 de diciembre y si es necesario al siguiente día, siempre y cuando los felinos venzan en la primera confrontación, en el playoffs de comodines.

Así marcha la LVBP

Resultados del martes 27-12

  • Magallanes 5, Tiburones 2
  • Tigres 4, Caribes 1 (1er. juego)
  • Caribes 5, Tigres 1 (2do. juego)
  • Cardenales 8, Bravos 5 (1er. juego)
  • Cardenales 5, Bravos 2 (2do. juego)
  • Leones 2, Águilas 0

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
* Leones 55 36 19 .655 G4
* Cardenales 55 34 21 .618 2 G3
* Tiburones 55 29 26 .527 7 P3
*Magallanes 56 29 27 .518 7.5 G1
**Bravos 55 26 29 .473 10 P4
**Tigres 55 25 30 .455 11 P1
++ Caribes 55 21 34 .382 15 G1
++ Águilas 56 21 35 .375 15.5 P1

(* Clasificado/** Playoffs por quinto puesto/ ++ Eliminado)

Juego del jueves 28-12

Hora Visitante Local Escenario
7:00 pm Tigres Bravos Macuto

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Motociclista venezolano Nicolás Cardona retorna al Rally Dakar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Liga Monumental se estrena con futbolistas venezolanos como protagonistas (+ video)

Publicado

el

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias
Juan Arango. (Foto: EFE).
Compartir

Se estrena la Liga Monumental con los futbolistas venezolanos Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Ángel Chourio, Armando Maita y Richard Blanco como los principales protagonistas este jueves 23 de mayo de la primera jornada, campeonato en el que varias estrellas retiradas competirán hasta el 30 de junio, en la modalidad de fútbol 9.

En el primer día, cuatro equipos se enfrentaron en el Estadio Monumental de Caracas, La Cosa Nostra ante los Extraterrestres y los Vergatarios contra los Vikingos del Caribe.

La Cosa Nostra y los Extraterrestres fueron los primeros en poner a rodar el balón, en el que una de las estrellas más destacadas en el campo fue el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

El encuentro se dividió en tres tiempos de 20 minutos cada uno, de acuerdo al reglamento, en el que La Cosa Nostra consiguió la victoria en dos de las tres partes en el terreno.

Los goles de Richard Blanco, Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Armando Maita y Ronaldo Peña dieron el primer triunfo a La Cosa Nostra.

También puede leer: Yoveinny Mota clasificó a París en los 100 metros con vallas (+ video)

Inaugurada la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

El colombiano Carlos “Pibe” Valderrama, presente en Caracas. (Foto: EFE).

Se estrena la Liga Monumental

Entretanto, en el segundo partido los Vikingos del Caribe, en el que participa Juan Arango, lograron el triunfo. Gracias a los tantos de César ‘Maestrico’ González, Jorge Rojas, Giancarlo Maldonado, así como de un autogol de los Vergatarios.

El neerlandés Clarence Seedorf, jugador de los Vergatarios, anotó un gol en el primer tiempo, pero insuficiente para conseguir un empate.

Este viernes, se enfrentarán los Patacones ante la CLX Fútbol Club, y Forum Jet FC contra Cacique Fútbol Club.

Se estrena la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

Giancarlo Maldonado. (Foto: EFE).

Un total de ocho equipos se disputarán la copa, sin que se conozca todavía el premio en juego, durante una primera fase de todos contra todos que arrancó este jueves y se extenderá hasta el 15 de junio, tras lo cual se abrirán las semifinales que definirán a los dos mejores.

El reglamento explica, entre otras cosas, que los goles no serán acumulativos entre tiempos, por lo que se hará con la victoria quien gane dos de las tres oportunidades en el terreno, con la opción de desempatar por ‘golaveraje’ o por penaltis entre capitanes de equipos.

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias

Clarence Seedorf (C). (Foto: EFE).

https://youtu.be/Cg6WxXylcHA

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Joselyn Brea y Robeilys Peinado a pulir el Diamante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído