Deportes
Magallanes anunció quinto importado y se reportaron tres jugadores

Navegantes del Magallanes anunció quinto importado, de seis que puede contratar para la corta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); que arranca el próximo viernes 27 de noviembre.
Se trata del inicialista estadounidense Marc Flores; con experiencia en ligas menores y en las dos últimas campañas jugó en la pelota mexicana, dice la nota del club nauta.
Nacido en California, de 28 años de edad, fue tomado por Medias Blancas de Chicago en el draft de 2014, aunque no llegó a las Mayores; estuvo una temporada en la Arizona Fall League, donde dejó average de .222, con un vuelacercas y nueve remolques.
Magallanes anunció quinto importado
Desde el 2018 ha jugado en el beisbol azteca, con Rieleros de Aguas Calientes, con promedio en las dos temporadas de .318, además de 32 jonrones y 103 impulsadas en 104 juegos.
Flores es el quinto foráneo anunciado por la gerencia; los otros son Cade Gotta, Reynaldo Rodríguez, Leonardo Reginatto y Wellington Dotel.
Cabe recordar que por la sanción que pesa sobre turcos y Tigres de Aragua por parte de la OFAC, ambos clubes pueden firmar a seis importados, mientras que el resto de los seis clubes en contienda tres, porque estos si pueden utilizar peloteros de las menores y MLB, tanto criollos como extranjeros.
Tres nuevas incorporaciones
Igualmente, prensa naviera anunció que este viernes 20 de noviembre se presentaron en el estadio José Bernardo Pérez tres jugadores, los lanzadores Wilfredo Boscán y Héctor Rondón, además del campocorto Engelb Vielma.
El derecho de 32 años, Boscán de una hizo su primer bullpen de 25 envíos. En la campaña pasada actuó en cuatro juegos donde dejó foja de 0-1, efectividad de 10.38; aunque en nueve temporadas en la pelota criolla luce EFE de 3.74, dice la nota de prensa.
Por su parte, Rondón, realizó bullpen de 25 lanzamientos; el derecho con experiencia en Grandes Ligas; en el campeonato criollo 2019-20, trabajó 29.1 innings (la más alta de su carrera en Venezuela), con 20 abanicados, su mejor récord.
Finalmente, la nota señala que incorporación del campocorto Engelb Vielma, quien llega a la divisa en cambio con Águilas del Zulia por el prospecto Gabriel Rodríguez.
El puesto 6, dejó línea ofensiva la campaña pasada con los rapaces de .238 de promedio, 10 empujadas y 30 anotadas.

Foto: Prensa Magallanes BBC.
ACN/MAS
No deje de leer: Broncos luchó hasta el final pero cayó 73 por 71 ante Guaiqueríes de Margarita
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Deportes
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)

Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 al vencer al saudí Al Hilal 2-1. En un duelo con sabor brasileño y momentos de alta tensión en el estadio Camping World Stadium, de Florida.
El marcador se abrió al minuto 40 cuando Matheus Martinelli aprovechó una precisa asistencia de Fuentes para adelantar al conjunto carioca.
Justo antes del descanso, al 45+5, el árbitro revisó una jugada polémica en el área de Fluminense y terminó revirtiendo un penal inicialmente señalado a favor de Al Hilal.
También puede leer: Alcalde León Jurado hizo entrega de material deportivo a 19 escuelas y academias que funcionan en Iamdesandi
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025
En la segunda mitad, los sauditas respondieron. Al 51′, Marcos Leonardo igualó el encuentro y desató la euforia de la afición de Al Hilal presente en el estadio. Sin embargo, la alegría fue efímera.
Fue en el minuto 70 cuando Hércules apareció para marcar el segundo gol del Fluminense, una anotación que terminó siendo decisiva para sellar el pase del equipo brasileño a las semifinales del torneo.
Fluminense ahora espera rival, con el objetivo de seguir escribiendo historia en este Mundial de Clubes y en busca de ese título que los ponga en lo más alto del futbol mundial, que saldrá del partido de esta noche (9:00 p. m.) entre el otro brasileño que queda con vida, Palmeiras y Chelsea inglés a disputarse en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.
Para mañana sábado 5 de julio se disputarán los otros dos boletos a semifinales, cuando PSG se mida a Bayern Múnich (12:00 p. m.) y Real Madrid contra Dortmund (4:00 p. m.).
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Barcelona sancionado por incumplir «Fair play» financiero
-
Nacional11 horas ago
Organizaciones gremiales exigen la liberación de periodistas detenidos en Venezuela
-
Deportes16 horas ago
Suárez llega a 27, Estrada y Monasterio también la volaron (+ videos)
-
Carabobo15 horas ago
Presentada novela histórica «La marcha sin retorno» de Enrique Ochoa Antich
-
Carabobo18 horas ago
Niños y niñas carabobeños disfrutaron de experiencias recreativas y educativas en el “Autobús de Nancy”