Connect with us

Deportes

Broncos luchó hasta el final pero cayó 73 por 71 ante Guaiqueries de Margarita

Publicado

el

Broncos Guaiqueries de Margarita
Compartir

La suerte le jugó en contra a Broncos de Caracas en su noveno partido de la Superliga de Baloncesto tras ceder 73 por 71 ante Guaiqueríes de Margarita en la burbuja de Nueva Esparta.

La estampida salió con todo desde el inicio del partido con la intención de lograr la quinta victoria seguida, con la ofensiva de Jordán Campos con par de triples en el primer cuarto.

Y una defensa asfixiante de los capitalinos, el segundo parcial los locales trataron de revertir el marcador pero Broncos se fue arriba 39-34 para el descanso tras un cierre complicado.

Broncos Guaiqueries de Margarita

Al reanudarse la acción apareció Junior Martínez con ocho puntos en el tercero, que buscaba mantener la ventaja para el final que se fue perdiendo en los minutos finales del último cuarto.

Broncos logro tras una canasta de Martínez en el cierre irse arriba, pero los insulares de Guaiqueríes de Margarita anotaron dos puntos para tomar la ventaja final y ganar el juego.

El máximo anotador de la estampida fue Garly Sojo con doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes; lo acompañó Junior Martínez con 16 canastos.

Broncos Guaiqueries de Margarita

Broncos sigue luchando por avanzar a la siguiente ronda del torneo con 4 triunfos y 5 derrotas el próximo juego será este sábado 21 de noviembre contra Brillantes de Maracaibo a partir de las 2:00 pm.

Prensa Broncos de Caracas

No dejes de leer

Bélgica e Italia completan la fase final de Liga de Naciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Georgia y República Checa empataron y quedan a la expectativa en la Eurocopa 2024 (+Video)

Publicado

el

Georgia y República Checa empataron -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Los equipos de Georgia y República Checa empataron este sábado en el estadio de Hamburgo, lo cual hacen que ambos queden en expectativa para poder clasificar a octavos de final en la Eurocopa 2024.

Pese a la superioridad de República Checa, la primera parte del encuentro finalizó con Georgia 1-0, gracias a un gol de penal de Georges Mikautadze; convalidado por la intervención del VAR.

El encuentro resultó atrapante desde el pitazo inicial. A los 2 minutos, Mamardashvili tuvo que protagonizar una gran doble atajada y enseguida llegó la respuesta georgiana. Así se planteó el juego. República Checa al ataque, por todo el ancho del campo y Georgia, a esperar la contra, apoyándose principalmente en su estrella Khvicha Kvaratskhelia.

Con el correr de los minutos, el equipo dirigido por Ivan Hašek marcó una diferencia bien clara, convirtiéndo al arquero rival en clara figura, con muchas llegadas y disparos al arco (una diferencia de 12 a 5 en total). Por eso, que los conducidos por Gabriel Sigua se fueran al descanso en ventaja.

A los 21 minutos, Adam Hlozek había marcado lo que iba a ser el 1-0 checo, con una acción accidentada entre el delantero y Mamardashvili. Primero el remate del delantero, que pegó en el arquero, el rebote en la cara del atacante; que también golpeó al guardavalla y entró a la red. Pero luego, la revisión determinó que el balón pegó en el brazo del checo y todo quedó anulado.

Te puede interesar: Venezuela ganó el Latinoamericano Junior de Béisbol y avanzó al Mundial

El juez concedió el penal para Georgia.

A los 45 minutos, Georgia buscaba el tanto de pelota parada, el recurso que más usó, cuando el rival se adueñó de las acciones ofensivas. Tras un córner y el disparo de Václav Cerný, que Jindrich Stanek evitó que fuera gol. El VAR apareció de nuevo para advertir una mano de Robin Hranác (que fue involuntaria, pero ampliaba el volúmen). El juez concedió el penal para Georgia. Georges Mikautadze fue el encargado de poner el 1-0.

En el tiempo agregado, República Checa estuvo muy cerca de empatar, con su reacción inmediata. No pudo hacerlo en ese primer período y demoró casi 30 minutos más para que Patrik Schick; sólo tuviera que empujar la pelota junto al segundo palo; luego del rebote por el disparo al poste de Ondrej Lingr.

A merced de lo que hagan sus otros compañeros del Grupo F.

Lo que quedó después de ese empate fue un ida y vuelta intenso. Con los checos más claros para atacar y disparar, pero con unos georgianos con bastante más que buena voluntad. Con fútbol y velocidad. Ambos decididos a ganarlo. Lo necesitaban, porque en el debut Georgia había perdido con Turquía y República Checa frente a Portugal.

Lo buscaron hasta el final y el 1-1 terminó dejando sabor a poco a los dos, que ahora quedaron a merced de lo que hagan sus otros compañeros del Grupo F.

Con información de ACN/ESPN

No deje de leer: “Bocha” Batista: “Tenemos las mismas expectativas que todo el pueblo venezolano” (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído