Conéctese con nosotros

Espectáculos

Maelo Ruíz recorrerá varias ciudades venezolanas en junio

Publicado

el

Maelo Ruíz junio
Compartir

El reconocido cantante puertorriqueño Maelo Ruíz, considerado el número uno de la salsa romántica, iniciará su esperada gira de conciertos en Venezuela el próximo 12 de junio en el Estadio Venezuela de Barcelona.

Allí interpretará sus grandes éxitos que lo han consolidado como una estrella internacional, entre ellos “Regálame una noche”, “Te va a doler”, “Contra viento y marea”, “Te necesito”, “Amiga” y “El reloj Cucú”.

En esta primera presentación, Barcelona contará con la participación de la agrupación Los Tropiboys, quienes regresan a los escenarios venezolanos.

La gira continuará el sábado 13 de junio en Puerto Ordaz, en el estacionamiento del CTE Chachamay, donde Ruíz volverá a interpretar su repertorio acompañado por Tropiboys y Alfrid “El Rey de Steel Band”, aportando diversidad musical al espectáculo.

El itinerario también incluye presentaciones en ciudades como Maracaibo, Valencia, Mérida, Barquisimeto, Portuguesa, San Cristóbal, Punto Fijo, Barinas, Maturín, El Tigre y El Callao, con fechas por confirmar.

La organización y producción está a cargo de Lench Representaciones y Aquí Fue Caracas, con el apoyo de Chejades Producciones, Matatan Producciones y Neo Stage, garantizando calidad y profesionalismo en cada concierto.

Para mayor información sobre fechas, lugares y boletos, los interesados pueden comunicarse al 0424-2413809 o seguir las redes sociales @lenchrepresentaciones y @aquifueccs_show.

Con este tour, Maelo Ruíz reafirma su compromiso con sus seguidores y su vínculo con Venezuela, ofreciendo un espectáculo que une generaciones a través de la salsa romántica.

Maelo Ruíz junio

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Sets de regalo Lancôme: lujo inteligente y experiencias completas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Chyno y Nacho eligen a Valencia para inicio de su gira «Radio Venezuela»

Publicado

el

Chyno y Nacho eligen a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Chyno y Nacho eligen a Valencia al anunciar la primera fecha de su nueva gira mundial titulada «Radio Venezuela» 20 años tour.

La capital del estado Carabobo eligieron como la primera ciudad para que el dúo se reencuentre con su fanaticada el 14 de febrero de 2027 en los espacios de Wynwood Park.

La elección de la capital carabobeña para abrir este tour mundial no es casualidad. Los artistas han querido rendir un profundo tributo a sus raíces y a su fanaticada más fiel. Exactamente, veinte años atrás, un 14 de febrero, el dúo se presentaba en Valencia, sellando un pacto de amor musical que ha perdurado por dos décadas.

Chyno y Nacho eligen a Valencia para inicio de su gira «Radio Venezuela»

Chyno y Nacho eligen a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasPara conmemorar este vigésimo aniversario, y aprovechando la atmósfera del Día del Amor y la Amistad, ambos artistas decidieron que no había mejor lugar en el mundo para encender «Radio Venezuela» que el escenario que los vio consolidarse en sus inicios.

El espectáculo promete ser una experiencia de primer nivel técnico y musical. El repertorio de la noche estará conformado estratégicamente para complacer a todas las generaciones de fanáticos, quienes podrán deleitarse con los éxitos que marcaron hitos en la música latina, tales como «Mi Niña Bonita», «Andas en Mi Cabeza», «Me Voy Enamorando» y «El Poeta».

Cabe destacar que, Valencia será la primera ciudad en presenciar en vivo la ejecución de los temas de su nuevo álbum de estudio, también titulado «Radio Venezuela», una producción que refresca el sonido del dúo manteniendo la esencia romántica y bailable que los caracteriza en una propuesta que cuenta además con la colaboración musical de diversos artistas.

Producción de Veneventos

Igualmente, garantizando un despliegue logístico y técnico a la altura de los grandes espectáculos internacionales, el evento está bajo la firma de la empresa Veneventos, bajo la producción general de Félix Colmenares y Alejandro Magdaleno, quienes prometen un montaje visual y de sonido sin precedentes para la región central del país.

Los boletos estarán disponibles a partir de las 10:00 de la mañana del próximo viernes 4 de septiembre. Sin embargo, se habilitará una preventa y los detalles estarán disponibles a través de las redes oficiales de la productora: @Veneventosoficial y @Kreatickets

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Veneventos

No deje de leer: Muere Tim Curry, actor británico intérprete de Frank-N-Furter (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído