Política
Maduro recorre calles de Caracas para supervisar dispositivos de seguridad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un recorrido por las calles de la ciudad de Caracas, para supervisar los dispositivos de seguridad desplegados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que garantizan el resguardo, la paz y tranquilidad de la población venezolana.
Durante el recorrido, los funcionarios de la GNB dieron parte al jefe de Estado, sobre el operativo que se desarrolla en la parroquia Coche, en donde realizaron la captura infraganti de dos jóvenes con armas de fuego, los cuales declararon que fueron contratados con el propósito alterar la paz en el sector.
Maduro recorre calles de Caracas
Ante la acción de los cuerpos de seguridad del Estado, el mandatario nacional, instruyó actuar con mano dura contra los «fascistas que promueven la violencia en el país». El presidente Maduro expresó a la GNB su complacencia por la labor que realizan para defender al pueblo de los criminales.
Te puede interesar: Maduro dice que González Urrutia y Machado “tienen que estar detrás de la reja”
Para finalizar, recalcó que hasta el momento se encuentran detenidos más de 1.200 criminales que fueron entrenados en Texas, Colombia, Perú y Chile, los cuales fueron entrenados con tiempo para venir, atacar y a quemar a los venezolanos y venezolanas de bien.
“Este hospital de Coche lo intentaron quemar, pero lo salvó la comunidad y ustedes (…) Yo estoy en combate, cuento con ustedes, Que viva la Guardia Nacional Bolivariana”, expresó el presidente Maduro.
Recorriendo las calles de #Caracas me encontré con nuestra digna #GNB combatiendo el #fascismo y el terrorismo. ¡Máxima Moral! ¡Garantizaremos la Paz Nacional pic.twitter.com/jE0iKigFyL
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 1, 2024
Con información de ACN / vtv
No dejes de leer: María Corina Machado pide a los “comanditos” de campaña estar activos
Política
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.
“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.
En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.
También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín
Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.
Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)
-
Carabobo10 horas ago
Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”
-
Sucesos9 horas ago
Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara
-
Deportes9 horas ago
Marineros con récord de triunfos en cierre de temporada regular de LMBP