Connect with us

Nacional

Retorno a clases presenciales desde el 10 de enero, anunció Maduro

Publicado

el

Reinicio de clases en Venezuela el 9 de enero-acn
Compartir

El presidente Nicolás Maduro ratifica reinicio de clases presenciales, desde el próximo lunes 10 de enero; tras el asueto navideño.

Así lo hizo saber en un mensaje de audio en su cuenta de Twitter, donde este sábado 8 de enero convocó a estudiantes, docentes, personas administrativo y obrero para retornar a las aulas para el reinicio de actividades académicas en todos los niveles; tanto para educación pública y privada.

“El lunes 10 de enero reinicio de clases. Ya todo el estudiantado, todo el magisterio preparado, como ya sabemos con todas las medidas de bioseguridad vamos a clases y a la vacunación”; dijo Maduro.

Maduro ratifica reinicio de clases presenciales

El mandatario pidió también a representantes y docentes “todo el apoyo” para retomar las jornadas de vacunación anticovid; para niños de dos años en adelante en las instituciones educativas de todo el país.

“Medidas de bioseguridad, vacunación y reinicio feliz de clases para fortalecer la educación pública gratuita de calidad en Venezuela y toda la educación en general”; insistió Maduro.

Para ello, solicitó a los trabajadores de escuelas y liceos de toda Venezuela a sumarse al plan de vacunación.

“En las escuelas y liceos seguiremos vacunando a los niños y niñas, a partir de los dos años. Vamos al fortalecimiento de la educación pública, gratuita y de calidad”; aseguró.

A saber

  • El pasado 25 de octubre, Venezuela retomó las clases presenciales tras una suspensión de 19 meses a causa de la pandemia.
  • Igualmente se activó el plan de vacunación anticovid para adolescentes venezolanos mayores de 12 años en 5.000 centros educativos de todo el país.
  • En cuanto a la vacunación para niños desde los dos años de edad, la aplicación de vacunas para este grupo se activó el pasado 8 de noviembre; con la vacuna cubana Soberana II.
  • Venezuela comenzó este 3 de enero una fase de vacunación de refuerzo contra la covid-19 con el objetivo de “mantener el control” de la pandemia.
  • Según los datos difundidos por el Gobierno, 91% de la población venezolana está vacunada, si bien no aclaró si tienen una dosis o las dos necesarias para alcanzar la inmunidad.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leerProvea denuncia impunidad por «ejecución» de más de 20 personas hace un año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído