Connect with us

Nacional

Maduro afirma que su visita a China asegura el desarrollo de la economía venezolana

Publicado

el

Maduro afirma que visita a China asegura desarrollo de economía - noticiacn
Fotos: EFE.
Compartir

El presidente Nicolás Maduro afirma que visita a China asegura el desarrollo de la economía venezolana, en su visita oficial al país asiático, en donde se encuentra desde la noche del viernes, 8 de septiembre, “asegura” el “desarrollo diversificado”.

“Nuestra visita a China asegura la evolución de un modelo de desarrollo diversificado de la economía venezolana, vamos trabajando con esfuerzo propio para que cada uno de los motores económicos impacten en la capacidad productiva de Venezuela”, dijo Maduro en un mensaje compartido en su cuenta en la red social X (antes Twitter).

El mandatario acompañó el escrito de un video en el que se resume parte de la agenda ya cumplida en el gigante asiático, que ha incluido visitas a las ciudades de Shenzhen, Shanghái y a la provincia de Shandong, donde aterrizó este domingo.

Maduro afirma que visita a China asegura el desarrollo de la economía

“Estamos en Shandong como parte de nuestra visita histórica a China. El modelo de relación bilateral entre ambos gobiernos y pueblos se fortalece y transita hacia un futuro grande. La cooperación y hermandad es el camino”, contó Maduro en otro mensaje.

Agregó que se obtendrán “grandes resultados en unión y con el trabajo articulado con China por el bienestar” de Venezuela.

Se reunió con Dilma Rousseff

Durante su paso por Shanghái, la segunda parada en su visita oficial, Maduro se reunió con la presidenta del Nuevo Banco de Desarrollo del grupo de economías emergentes BRICS, Dilma Rousseff, a quien aseguró que el bloque y la institución tienen en el país latinoamericano “un socio, un aliado, un amigo”.

El gobernante, que ha visitado China oficialmente en cinco ocasiones -la última en 2018-, permanecerá en el país asiático hasta el próximo día 14 y, aunque no se ha difundido su hoja de ruta, se da por hecho que se reunirá con el presidente chino, Xi Jinping.

La llegada de Maduro estuvo precedida por la de la vicepresidenta ejecutiva del país latinoamericano, Delcy Rodríguez, que se reunió el jueves con el ministro chino de Exteriores, Wang Yi, para revisar temas bilaterales y de impulso a los convenios económicos y comerciales entre ambas naciones.

Las relaciones entre Venezuela y China, que se estrecharon en la época del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013), se han fortalecido en los últimos años durante el Gobierno de Maduro.

Maduro afirma que visita a China asegura desarrollo de economía - noticiacn

Dilma Rousseff y Nicolás Maduro.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tarek William Saab afirma que han disminuido los homicidios en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído