Connect with us

Deportes

Madrid cedió terreno y podría ser más si ganan Atlético y Barcelona

Publicado

el

La escuadra merengue pierde paso con el puntero.
Compartir

Real Madrid empató con Betis a cero este sábado 24 de abril en el Alfredo di Stéfano; un resultado que hace retroceder a los del francés Zinedine Zidane en su lucha por revalidar el título de LaLiga y a los del chileno Manuel Pellegrini con 50 puntos en su pelea por estar en la próxima edición en la primera de España.

Tras una primera mitad con mucha posesión larga y solo un remate a portería del galo Karim Benzema, que detuvo fácil Claudio Bravo; el partido se abrió y, a pesar de no contar con excesivas ocasiones, cada uno tuvo oportunidades para hacerse con la victoria.

Primero Borja Iglesias en el 65′ en un mano a mano ante Thibaut Courtois que no acertó a rematar porque controló mal con la zurda; un minuto más tarde el croata Luka Modric en un disparo desde la frontal.

Madrid empató con Betis

La escuadra merengue apretó en los minutos finales; pero no estuvo acertado en los últimos metros y se queda, con un partido más, a dos puntos del líder, Atlético de Madrid (73 a 71) a Barcelona podría alcanzarlo 68) y Sevilla también se pondría a tiro (67).

“Son dos puntos perdidos pero tenemos que centrarnos en lo que nos viene el martes. Faltan cinco partidos en Liga. Falta mucho. Perdimos dos puntos pero vamos a pelear hasta el final. Si se acaba hoy no la ganamos pero aún falta”; valoró el técnico del Madrid, Zinedine Zidane.

“Cada vez que perdemos puntos se dice que estamos mal y no es así. Estamos bien. Tenemos que recuperar y pensar en el martes que va a ser el partido más complicado de la temporada. Estamos preparados para jugar este tipo de partidos. Aún falta Liga y los demás tienen que jugar también. Hoy nos ha faltado algo para ganar el partido”; añadió.

Arde el descenso

La puja por la permanencia se agita cada semana y el número de implicados aumenta jornada tras jornadas.

Elche salió reforzado y el Alavés crece. Fran Escribá respira y Javi Calleja se consolida; el conjunto vitoriano disfruta aún del ‘efecto Calleja’ y sumó un punto de su visita a Mestalla  ante Valencia (1-1).

El empate fue insuficiente para ambos aunque más doloroso para los locales, a siete puntos de distancia de la terna de descenso que marca el Valladolid.

Dos triunfos y dos empates han sacado del pozo al Alavés, decimosexto, con un punto de renta respecto al Elche que marca la permanencia desde que se reencontró con la victoria en su duelo frente el Levante (1-0); Elche sale del descenso al que cae el Valladolid que empató en su campo con el Cádiz (1-1).

A saber

  • Madrid empató con Betis noticiascn

    Eden Hazard.

    El belga Eden Hazard reapareció con los “merengues” al entrar como suplente, generando dos llegadas a gol. Tenia sin jugar por lesiones 42 días.

  • Por jugar. Domingo 25-04: (8:00 am) Huesca-Getafe; (10:15 am) Villarreal-Barcelona; (12:30 pm) Celta-Osasuna; (12:30 pm) Sevilla-Granada; (3:00 pm) Athletic Bilbao-Atlético de Madrid. Lunes 26-04: (3:00 pm) Eibar-Real Sociedad. (Hora venezolana).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El Santos vendió a Yeferson Soteldo al Toronto FC y jugará en la MLS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Arribó al país campeón venezolano del Premundial de Béisbol Sub-10 en Panamá

Publicado

el

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: @selevenezuelasub10.2024
Compartir

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 y arribó al país con el máximo trofeo, en un doble triunfo para el combinado nacional.

Los niños de la Selección Nacional de Béisbol Infantil de Venezuela Sub-10, @selevenezuelasub10.2024 que se coronaron como campeones del Premundial de Béisbol Infantil Pony League International realizado en Panamá entre el 5 y 11 de junio; llegaron en horas de la madrugada este miércoles 12 al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en Venezuela, procedentes de la nación centroamericana.

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10

A su regreso, los familiares, trabajadores del aeropuerto y viajeros presentes en la terminal aérea se sumaron a la alegre bienvenida entre aplausos y vítores para festejar a nuestros pequeños campeones criollos, quienes dejaron muy en alto el tricolor nacional al hacerse con el trofeo de campeones.

Con este triunfo, Venezuela hace historia en el béisbol infantil internacional, tras imponerse a República Dominicana en la final realizada el 10 de junio. Ahora Venezuela es el ganador de Latinoamérica y nuestro equipo infantil se prepara para ir al Mundial en Estados Unidos.

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de Noticias

Triunfo tras la adversidad

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe recordar que nuestros talentosos niños venezolanos y sus familias, tuvieron que hacer frente a la adversidad para poder participar en este premundial.

Puesto que el Servicio de Migración de Panamá, lejos de facilitarles el visado colocó trabas para dárselas, situación que obligó a los padres y familiares de estos pequeños a seguir la campaña de difusión en redes sociales creada por Luciana Herrera García, hermana de Armando Herrera García, uno de los niños del equipo, para exigir a Migración Panamá el visado al equipo.

La campaña fue un éxito porque diversos medios de comunicación de Venezuela y otros países se hicieron eco, así como figuras públicas y también seguidores en redes sociales quienes comenzaron a pedir el visado para los niños deportistas.

Esta campaña surgió efecto porque el Servicio Nacional de Migración de Panamá al borde de la fecha limite al final dio la visa a los miembros del equipo.

Hoy tras el triunfo logrado, los niños como sus padres agradecen nuevamente el apoyo a su campaña por el visado, que les permitió viajar, participar y ahora ser los campeones de la región.

Nueva meta: Ganar el Mundial en Estados Unidos

La selección nacional de Venezuela está integrada por niños de varios estados del país, ellos son: Armando Herrera, primer bate y jardinero central; Darbe Padrón, serpentinero; Nelson Rodríguez, inicialista; Ángel Acosta, receptor y cuarto bate; Pedro Suárez, antesala; Raimundo Andueza, left fielder; Máximo Prieto, jardinero derecho; Greibis Pacheco, camarero y Manuel Laca, campo corto. Junto a ellos también están: Emmanuel Carmona, Danieli Rampiny, Jesús Villasmil, Doménico Rojas y José Garcés.

Carlos Lara, es el mánager y ahora el equipo se prepara con un entrenamiento intensivo en los días que restan de junio en diversos estadios del país. Pues, la nueva meta es ganar el Mustang World Series Sub-10 a donde irán como representantes de Venezuela y Latinoamérica, este campeonato se realizará en  Lousiana, Estados Unidos el próximo mes, por lo cual ya comenzaron los trámites para lograr las visas americanas y deseamos que nuestros niños deportistas venezolanos sigan cosechando triunfos y poniendo en alto el nombre de Venezuela.

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Lionel Messi comienza a despejar su futuro en las canchas (+ videos)

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído