Conéctese con nosotros

Internacional

Horror en Florida: Madre mató a su bebé al suministrarle fentanilo en el biberón

Publicado

el

bebé fentanilo biberón-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una madre de 17 años residente en el condado de Nassau, en el extremo noreste de Florida, fue arrestada y acusada del fallecimiento de su bebé de 9 meses, al que, según las autoridades, dio el biberón con leche y fentanilo, lo que le causó la muerte.

Según las autoridades, la joven le dio al niño un biberón que contenía leche mezclada con fentanilo; una sustancia que resultó mortal para el pequeño.

El alguacil del condado, Bill Leeper, ofreció una rueda de prensa para informar sobre el caso.

Según explicó, los forenses encontraron 27 nanogramos de fentanilo en el sistema del cuerpo del bebé; una cantidad suficiente para resultar letal.

El fentanilo es un opioide sintético extremadamente potente, aproximadamente 50 veces más poderoso que la heroína. El alguacil señaló que tan solo tres nanogramos de esta sustancia pueden ser mortales para un adulto.

Durante la investigación, la madre adolescente, cuya identidad no ha sido divulgada, cambió su versión de los hechos en varias ocasiones.

Sin embargo, finalmente admitió que le había dado drogas al bebé en el biberón; aunque creía que era cocaína y no fentanilo, con el propósito de que el niño pudiera dormir.

Detenida mujer que dio a su bebé un biberón con fentanilo

En la conferencia de prensa, el alguacil Leeper expresó su asombro ante esta trágica situación:

«Está más allá de mi imaginación por qué una madre haría esto a su hijo. La mayoría de los bebés nacen de padres amorosos que se ocupan de todas sus necesidades. Aunque desafortunadamente algunos bebés nacen de personas que no tienen por qué ser padres».

Según se ha informado, en el momento de los hechos había tres adultos presentes en la casa donde ocurrió la tragedia.

El caso continúa bajo investigación y se espera que puedan presentarse más cargos criminales relacionados con este suceso.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Condenan a exdiplomático venezolano por asesinato de embajadora en Kenia

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon

Publicado

el

Maximiliano José Herde cáncer
Compartir

El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.

Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.

Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.

El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.

Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.

Cuentas disponibles para colaborar

GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd

Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)

Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]

Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído