Connect with us

Espectáculos

Madonna se defiende de las críticas: “No voy a disculparme por mi apariencia”

Publicado

el

Madonna tiene complicación de salud - acn
La reina del pop, Madonna y su nueva apariencia.
Compartir

La cantante estadounidense Madonna se defiende de las críticas que le hicieron en Internet por su apariencia física durante la última ceremonia de los Grammy; se defendió de forma categórica alegando que no tiene por qué “pedir perdón”.

“Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones artísticas que he hecho ni por mi apariencia o por cómo visto y no voy a empezar ahora”; señaló en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

En la ceremonia de los Grammy de este pasado domingo Madonna introdujo la actuación de Kim Petras y Sam Smith. Pero, en lugar de fijarse en su discurso, un alegato en defensa de los “rebeldes; en internet se criticó su aspecto físico y en especial el estado de su cara tras sus diversas operaciones estéticas.

También puede leer: Productor ejecutivo Edwin Navarrete un vivo ejemplo de cómo lograr lo imposible

Madonna se defiende de las críticas

“He sido degradada por los medios desde el principio de mi carrera. Entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que a todas las mujeres detrás de mí les sea más fácil en los próximos años”; señaló.

La diva del pop apuntó que los planos de cerca de las fotos que le hicieron habrían distorsionado “la cara de cualquiera”; consideró que, “una vez más”, se ve “atrapada” por la “discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos”.

Un mundo, concluyó, “que rechaza celebrar a mujeres que pasan de los 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen teniendo determinación y siguen siendo trabajadoras y aventureras. (…) Como decía Beyoncé, ‘No me romperán el alma'”, añadió.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Director venezolano Gustavo Dudamel cambiará de Filarmónica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído