Connect with us

Deportes

Vinotinto Darwin Machís afina puntería en triunfo de Cádiz (+ video)

Publicado

el

Machís marcó doblete en triunfo del Cádiz - noticiacn
El crillo Darwin Machís (D) celebra una de sus dianas.
Compartir

El venezolano Darwin Machís marcó doblete en triunfo del Cádiz ante Villarreal 3-1, en la cuarta jornada de la Liga española de este viernes 1 de septiembre.

Cádiz se ha impuesto a Villarreal en un partido muy completo de los gaditanos, que remontaron el gol inicial de los visitantes y aprovecharon la inercia de una expulsión en la primera parte que lastró al equipo castellonense.

La divisa local consiguió su segunda victoria liguera y sigue invicto en su casa, donde ha conseguido siete puntos de nueve posibles; mientras el Villarreal sumó su tercera derrota en cuatro partidos.

Poco después de iniciarse la primera parte se adelantó el Villarreal tras un fallo garrafal del lateral derecho Isaac Carcelén ‘Iza’, que cedió mal al portero argentino Jeremías Conan Ledesma.

El delantero danés Alexander Sorloth, muy listo, interceptó el balón para quebrar a Ledesma y batir a placer la meta gaditana (9′).

Machís marcó doblete en triunfo del Cádiz

No tardó en empatar el Cádiz y lo hizo por medio del delantero Chris Ramos al recoger un rechace del guardameta sueco Filip Jorgensen, tras un chut duro de Rubén Alcaraz (17′).

Las cosas se le pusieron bien al Cádiz cuatro minutos después al quedarse el Villarreal con diez futbolistas por la expulsión del lateral izquierdo Alfonso Pedraza, que propinó un cabezazo a Iván Alejo (21′).

Cádiz remontó el partido gracias a un penalti de Jorgensen sobre Ramos que transformó el venezolano Darwin Machís (28′).

Tras la reanudación, el conjunto dirigido por Quique Setién salió con la intención de ejercer el mando en la zona ancha para conectar con sus delanteros.

Machís marcó el tercero para su equipo en una jugada individual muy aplaudida (48′).

La sólida barrera dispuesta por el entrenador local, Sergio González, impidió los ataques del contrincante hacia la meta defendida por Ledesma en un segundo tiempo muy tranquilo para el Cádiz, que se acabó imponiendo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezolano Orluis Aular rozó la victoria en Vuelta a España (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Bellingham aparece e Inglaterra vence a Serbia (+ video)

Publicado

el

Inglaterra derrotó a Serbia - Agencia Carabobeña de Noticias
Jude Bellingham. (Foto: EFE)
Compartir

Inglaterra derrotó a Serbia 1-0, gracias a una de sus figuras, Jude Bellingham abrió su cuenta goleadora en el Campeonato Europeo para darle su primer triunfo en la Eurocopa Alemana 2024.

El astro del Real Madrid adelantó a los Tres Leones con un fulminante cabezazo a los 13 minutos tras un centro de Bukayo Saka.

La victoria en la Arena Veltins de Gelsenkirchen catapultó a los ingleses al primer lugar del Grupo C, luego que Dinamarca y Eslovenia empataron 1-1 horas antes.

También puede leer: Marineros obtuvo contundente victoria ante Líderes  (+ video)

Inglaterra derrotó a Serbia

Como local en el estadio Wembley de Londres, el equipo de Gareth Southgate sucumbió por penales en la final de la pasada Eurocopa, y vuelve a la carga en Alemania con el cartel de favorita.

La antesala del encuentro fue eclipsada por temores por la segunda debido a reyertas entre hinchas de ambas selecciones. Y algo del temor se concretó cuando la policía intervino para sofocar trifulcas en las calles de Gelsenkirchen temprano en el día.

Videos difundidos en las redes sociales mostraron a individuos arrojándose sillas a las afueras de un restaurante adornado con banderas serbias.

Pero de nuevo ganó el fútbol, porque el partido estuvo movido de principio a fin y los Tres Leones ahora lideran la llave.

Ficha técnica

Serbia (0): Rajkovic; Zivkovic (Birmancevic, 74′), Veljkovic, Milenkovic, Pavlovic, Kostic (Mladenovic, 43′); Milinkovic Savic, Gudelj (Ilic, 46′), Lukic (Jovic, 60′); Vlahovic; Mitrovic (Tadic, 60′). Director técnico: Dragan Stojkovic.

Inglaterra (1): Pickford; Walker, Stones, Guehi, Trippier; Alexander Arnold (Gallagher, 69′), Rice; Saka (Foden, 75′), Bellingham (Mainoo, 85′), Foden; Kane. Director técnico: Gareth Southgate.

Gol: Bellingham (13′).

Árbitro: Daniel Orsato (Italia). Amonestado: Gudelj (39′). Escenario: Arena AufSchalke de Gelsenkirchen. Asistencia: 50.000 espectadores.

ACN/MAS/AP/EFE

No deje de leer: Dinamarca no puede ante Eslovenia y salen en tablas (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído