Conéctese con nosotros

Espectáculos

Mabel Yeah pone a temblar al mundo con su “Terremoto”

Publicado

el

Mabel yeah terremoto
Compartir

Mabel Yeah lanzó a través de sus redes sociales y en todas las plataformas digitales, su nuevo sencillo promocional: “Terremoto”.

“Terremoto” es un reggaeton totalmente bailable, lleno de mucho ritmo y que contagia energía.

“Con este segundo sencillo de mi nueva etapa les muestro más hacia donde realmente va mi flow, mi música”, comentó Mabel quien también alegó: “Al fin conseguí mi esencia musical, es sin duda una propuesta totalmente diferente. Esto es solamente un abre bocas de todo lo demás que estamos trabajando”.

“Terremoto” cuenta con un vídeo oficial que fue dirigido por Karen Bompart. En él, se presenta un concepto distinto a lo que anteriormente la cantante había mostrado. El clip fue grabado en la comunidad La Cruz ubicada en la municipio Chacao (Caracas). “Me encantó esta experiencia, además que la gente de esta comunidad se comportó de manera increíble. Confieso que desde hacía tiempo quería hacer un videoclip así; estoy feliz con los resultados”, dijo Mabel Yeah.

Para estar al tanto de todo el trabajo que realiza Mabel en esta nueva faceta musical deben seguirla a través de su cuenta oficial el Instagram: @mabelyeah

No dejes de leer: ¡Ozuna en cuarentena! tras sospechar presencia de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Katherine Coll se confiesa “Fresita”

Publicado

el

Katherine Coll Fresita
Compartir

Katherine Coll (@karherinecoll_) lanza un tema dedicado a las mujeres, se trata de Fresita, un sencillo pegajoso, fresco y bailable que le canta a la mujer auténtica, sincera, que al mismo tiempo es dulce y todo terreno.

La inspiración para esta canción surgió a finales de 2024, luego que la artista se hiciera viral a su paso por la alfombra roja del Miss Venezuela y cómo su espontaneidad hizo de las suyas.  

“Soy de aquí bien criollita, así como la arepa y la parchita”, dice parte de la letra de Fresita, un afrobeat fusionado con merenguetón.

Escrita por Katherine Coll junto a Alfredo López Strauss y Willian Velásquez, quienes llevaron a cabo la producción musical, Fresita está disponible en plataformas digitales desde este jueves 15 de mayo y cuenta con un videoclip dirigido por Valeria Terralavoro Viloria.

En el audiovisual, Coll encarna a distintos personajes, desde una sifrina, pasando por la ama de casa, la artista, la miss y la fresita malandra, al tiempo que alterna con mujeres de distintas ocupaciones que invitó a ser parte de su Fresita Nation: emprendedoras, modelos, una médico, una animadora, actrices, una diseñadora gráfica, una fashion stylist, una empresaria y una locutora.

 

Katherine Coll Fresita

Como parte de la campaña de lanzamiento de su tema, Katherine Coll replantea el significado del término ‘fresita’.

De referirse a las mujeres sifrinas, de buen hablar y muy pendientes de su apariencia, se busca resaltar como ‘fresita’ a la mujer echada pa’lante, que supera la adversidad, que es dulce, guerrera y también le gusta verse bien.

Así, surge el Fresita Nation, un movimiento de mujeres que, sin importar profesión u ocupación, disfrutan su lado femenino y le echan ganas a la vida.

Disfruta de Fresita en tu plataforma favorita y del videoclip en el canal oficial de Katherine Coll en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=hwhrHw5iFrM

Katherine Coll Fresita

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Pelotica e Goma se va a la calle: La Guaira será la primera sede de la gira nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído