Conéctese con nosotros

Deportes

LVBP dio a conocer calendario: ¿Cuándo será primer juego Caracas-Magallanes?

Publicado

el

LVBP dio a conocer calendario 2023-24 - noticiacn
Compartir

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, LVBP dio a conocer calendario 2023-24, con los ocho desafíos entre los «Eternos Rivales», Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

La LVBP dio a conocer el calendario oficial para la campaña que arrancará el sábado 21 de octubre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, cuando reciba a Águilas del Zulia (7:00 pm).

Complenta la primera jornada, Caribes de Anzátegui ante el actual campeeón Leones del Caracas (4:00 pm), en La Rinconada; Tigres de Aragua-Tiburones de La Guaira, en el Forum de Macuto (7:00 pm) y Cardenales de Lara será anfitrión en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez versus Bravos de Margarita (4:00 pm).

LVBP dio a conocer calendario 2023-24 - noticiacn

LVBP dio a conocer calendario 2023-24

Será una campaña regular de 56 juegos para cada novena, con enfrentamientos de ocho encuentros cada uno (cuatro local y el resto de visitante), en busca de los boletos a la postemporada.

Este primer capítulo se extenderá hasta el 27 de diciembre.

LVBP dio a conocer calendario 2023-24 - noticiacn

Primeros duelos entre Caraca-Magallanes

El primer juego entre los «Eternos Rivales se disputara en la nueva cueva de los «melenudos», el Estadio Monumental de La Rinconada, el sábado 26 de octubre, cuando se escuchará la voz de «play ball» a partir de las 7:00 de la noche.

Mientras que el primer encuentro en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, está pautado para el 15 de noviembre.

La nave irá a Perú

También se pudo conocer por redes sociales que Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara disputarán juegos de pretemporada en Lima, Perú, aunque aún no se conoce la fecha en que viajarán a tierra inca.

LVBP dio a conocer calendario 2023-24 - noticiacn

Así jugarán los «Eternos Rivales»

  • 26/10: Magallanes-Caracas, en Caracas
  • 31/10: Magallanes-Caracas, en Caracas
  • 31/10: Magallanes-Caracas, en Caracas
  • 15/11: Caracas-Magallanes, en Valencia
  • 28/11: Magallanes-Caracas, en Caracas
  • 01/12: Caracas-Magallanes, en Valencia
  • 10/12: Caracas-Magallanes, en Valencia
  • 20/12: Magallanes-Caracas, en Caracas
  • 21/12: Caracas-Magallanes, en Valencia
ACN/MAS

No deje de leer: UDS y AsoAjedrez de Carabobo firmaron convenio estratégico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Elvis Andrus entra al Salón de la Fama de los Rangers de Texas

Publicado

el

Compartir

Elvis Andrus fue exaltado al Salón de la Fama de los Rangers de Texas el pasado 28 de junio, en una emotiva ceremonia celebrada en el Globe Life Field de Arlington, antes del juego contra los Marineros de Seattle.

El campocorto venezolano, de 36 años, se convirtió en el 27.º miembro en recibir este honor, tras una destacada trayectoria de 12 temporadas con la franquicia.

Durante su discurso, Andrus agradeció a Dios, a su familia y a sus compañeros de equipo, destacando el apoyo de su madre, su difunto padre, sus hermanos, su esposa Cori y sus hijos.

“Hoy es una celebración en el cielo, porque es el testimonio que la mano de Dios siempre estará en control”, expresó conmovido.

Andrus lidera a los Rangers en bases robadas (305) y es segundo en partidos jugados (1.652), turnos al bate (6.366), triples (48) y sacrificios (100). También figura entre los tres primeros en hits (1.743) y carreras anotadas (893).

Fue seleccionado al Juego de Estrellas en 2010 y 2012, y fue pieza clave en las dos apariciones consecutivas de Texas en la Serie Mundial (2010 y 2011).

Actualmente, Andrus continúa vinculado a la organización como analista deportivo en las transmisiones televisivas del equipo.

Su legado como uno de los jugadores más queridos y consistentes de la franquicia quedó sellado con esta distinción.

Andrus, quien fue miembro fundamental en las dos primeras Series Mundiales de Texas (2010 y 2011), resaltó su relación con todos sus compañeros, especialmente con el dominicano Adrián Beltré, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, con quien compartió ocho campañas.

Elvis Andrus Salón de la Fama

Andrus prosiguió con sus agradecimientos, a sus managers y técnicos, en particular Ron Washington, “gracias por todo lo que hiciste por mí. Siempre vas a tener un lugar especial en mi corazón”; mencionó al cuerpo médico, personal de club house, al propietario mayoritario de Texas (Ray C. Davis), a Neil Leibman (presidente de Rangers Sports Media and Entertainment Company), Chris Young (presidente operaciones de beisbol) y por supuesto Jon Daniels (expresidente operaciones de béisbol), a su agente Scott Boras y a los aficionados, “los mejores de todas las Mayores”.

Elvis Andrus es apenas el undécimo venezolano inmortalizado por un equipo de MLB. Los otros son Bob Abreu (Filis), Luis Aparicio (Orioles y Medias Blancas), quien está en el Salón de la Fama de Cooperstown, David Concepción (Rojos), Félix Hernández (Marineros), Andrés Galarraga (Colorado Sports Hall of Fame), Jesús Marcano Trillo (Filis), Melvin Mora (Orioles), Johan Santana (Mellizos), César Tovar (Minnesota) y Omar Vizquel (Indios/Guardianes). 

 

Foto AP

Crédito LVBP

Te invitamos a leer

Caracas será sede del VIII Congreso de Cirugía Bariátrica y Metabólica Dr. Gustavo Pinto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído