Conéctese con nosotros

Carabobo

Sin luz por segundo día reporta Dirección General de Asuntos Estudiantiles-UC

Publicado

el

uc-caraqueños-SIN-LUZ
Compartir

Por segundo día consecutivo la dirección general de asuntos estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC) se mantienen sin suministro eléctrico lo que impide la realización de sus actividades para la atención de usuarios, procesos internos y entregas de documentos.

Hicieron un llamado a la empresa Corpoelec a resolver el problema. La información la compartió la casa de estudios a través de su cuenta en twitter.

Las fallas en el suministro eléctrico sin previa notificación se registran a diario en diversos municipios del estado Carabobo. Para este viernes de acuerdo a Corpoelec no hay ningún corte programado para la zona.

Sin embargo para el domingo 4 de marzo si se verá reflejando un programa de mantenimiento para dicha jurisdicción.

Naguanagua. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Barrios: Los Samanes (La Begoña), Guere, Oeste, La Cidra, Colon, Valle Verde, Caprenco, Brisas del Café, La Democracia, Fundación Los Chorros;  policía motorizada, Disip, polideportivo Naguanagua, repetidoras cerro el Café, C.A.N.T.V. y Urb. Valle Verde.

Como se recordará, desde el año pasado también atienden a través de http://www.digaes.uc.edu.ve/ el servicio de atención de solicitudes de documentos para la Unidad de Egresados y Archivo. Asimismo incluye la solicitud de los documentos legalizados a los estudiantes y egresados para el uso en el extranjero.

Estudiantes o egresados que tengan los documentos deben ingresar al portal y registran, hacer la solicitud e imprimer la cita.

No dejes de leer: 6 municipios en Carabobo tendrán interrupción eléctrica por mantenimiento

ACN / @VanesaRojasVe.

Carabobo

I.A.M. Fumcosandi refuerza labores de limpieza en tramos del río Cúpira y caño Chivo

Publicado

el

Fumcosandi refuerza labores de limpieza - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Como parte de los trabajos de prevención ante la temporada de lluvia, la alcaldía de San Diego, a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, I.A.M. Fumcosandi refuerza labores de limpieza en tramos del río Cúpira, específicamente en el canal pluvial que se encuentra debajo del puente amarillo, diagonal a las residencias Las Majaguas; y en el “Caño Chivo”, entre los sectores Lomas de la Hacienda y Abadía.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, indicó que las labores de limpieza se llevan a cabo de forma simultánea en ambas direcciones, retirando material granulado, restos de plantas, desperdicios domésticos, arena, grava, minerales y sedimentos, que muchas veces obstruyen el recorrido de las aguas fluviales.

En ese sentido, señaló que debajo del puente amarillo, las cuadrillas de I.A.M. Fumcosandi permanecen trabajando por tramos y zonas de manera intensa para evitar que con las precipitaciones exista algún contratiempo de desborde de las aguas del río Cúpira, disminuyendo el riesgo de inundaciones en las zonas residenciales de Las Majaguas.

También puede leer: UJAP fortalece su compromiso social con 189 nuevos asistentes técnicos en diversas áreas

I.A.M. Fumcosandi refuerza labores de limpieza en tramos del río Cúpira

Asimismo, explicó que otro equipo de cuadrillas permanece activo en el “Caño Chivo”, donde también está recolectando todo lo que impacta el flujo del agua y este trabajo tarda aproximadamente entre cinco a seis días para concluir la limpieza de esta zona. Es por ello que se está haciendo uso de la máquina Jumbo para remover elementos sólidos y maleza en un tramo de 150 metros lineales que componen el caño.

Agregó que el afluente del caño Chivo pasa por la parte posterior de residencias Las Abadía y Lomas de la Hacienda; además, conecta con el río Cúpira, detrás de la urbanización Monteserino, razón suficiente para la realización de un trabajo extenso y dejar la zona totalmente saneada.

Fumcosandi refuerza labores de limpieza - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído