Espectáculos
Luis Olavarrieta informó que dio positivo a la covid-19

El periodista venezolano Luis Olavarrieta dio a conocer que dio positivo a la covid-19 mientras se encuentra en España.
Fue a través de un video en su cuenta de Instagram, que informó que hace un par de días se hizo una prueba para descartar que no está contagiado; con el fin de regresar a Venezuela pero su resultado fue positivo al virus.
Con el escrito “Sigo en Madrid”, el también presentador de televisión anunció que se encuentra bien en líneas generales; y que va a aprovechar para descansar a pesar de que se encuentra contagiado.
Luis Olavarrieta quien dio positivo a la covid-19 detalló en éste sentido, que «Tengo una carga viral muy baja, mis síntomas no han sido agresivos; los puedo definir como amables”.
Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía
Lee también: Triatleta ruso da positivo por EPO tras participar en Tokio 2020
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.
La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».
Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.
¿Por qué renunció Anne?
La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.
«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.
Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.
Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.
Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.
Con información de: CD/CRC
No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?
-
Nacional17 horas ago
No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar
-
Deportes22 horas ago
Marineros blanqueó a Senadores en duelo de lanzadores
-
Política13 horas ago
Tensión entre Trinidad y Tobago y Venezuela. Autoridad trinitense pide a venezolanos salir del territorio