Espectáculos
Osmariel Villalobos confesó que fue víctima de violencia por parte de su expareja
Mediante su cuenta en Instagram, la comunicadora social, modelo, presentadora de televisión, animadora y actriz venezolana, Osmariel Villalobos confesó que fue víctima de violencia física, verbal y emocional por parte del que ahora es su expareja.
Aunque no mencionó el nombre de su agresor, en las diferentes redes de la modelo y en otros medios aparece que su expareja es el importante magnate mexicano, Germán Rosete.
En medio de la confesión, Villalobos se grabó contando los hechos cuando el hombre durante una salida a una discoteca; comenzó en el transcursos de la madrugada una pelea con ella, donde terminó desgarrándole el vestido para después agredirla físicamente.
Precisó en ese contexto, que los hechos de violencia ocurrieron éste miércoles, luego de que decidieron salir a disfrutar un rato y ella notó una situación romántica de su pareja con otra mujer frente a ella.
Osmariel Villalobos confesó ser víctima de violencia física
Al parecer, eso fue lo que subió la tensión entre ambos, puesto que ella le reclamó y él le le respondió que «dejara los celos»; acción por la que Osmariel le pidió disculpas, se presume para evitar más problemas entre ellos.
Luego, ella contó que él se dirigió al baño y al poco tiempo la mujer con quien lo vio minutos antes, entró al mismo baño. Fue en ese momento que la venezolana fue hasta el lugar y allí si los encontró besándose.
En ese instante, fue que Rosete, de acuerdo a lo contado por la presentadora, la agradió física y verbalmente. De hecho, cuando Osmariel Villalobos publicó el video donde confesó ser víctima de violencia física, se le notaban moretones en los brazos y el cuello.
Además, admitió que no era la primera vez que sucedía una situación así con su ahora expareja. En éste contexto vale recorcar, que el magnate mexicano fue pareja de la periodista venezolana Érika Csiszer y antes de ella, de la Exmiss Universo Zuleyka Rivera.
En el texto que acompaña al video, la también actriz comentó que «No quiero callar más, al fin y al cabo, el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo».
Para ver el video completo dale click al siguiente enlace https://www.instagram.com/tv/CSmktMNKrjO/?utm_source=ig_web_copy_link
Con información: ACN/@Osmariel/Foto: Cortesía
Lee también: Nicki Minaj y esposo son demandados por acoso
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Sucesos18 horas agoAsciende a 164 fallecidos por terremotos, ocho en Carabobo (+ videos)
-
Carabobo12 horas agoTres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)
-
Deportes15 horas agoMéxico pasa perfecto y Sudáfrica vence a Corea del Sur y se mete (+ videos)
-
Sin categoría20 horas agoBrasil gana a Escocia con Neymar en juego y Marruecos también pasa (+ videos)


