Conéctese con nosotros

Deportes

Luis Enrique deja la Selección de España y ya tiene sustituto

Publicado

el

Luis Enrique deja la Selección de España-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El exfutbolista, Luis Enrique Martínez, deja de ser oficialmente el director técnico de la Selección de España, informó este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Mediante un comunicado publicado en su perfil de Twitter, la RFEF agradeció a Luis Enrique; quien se despide de “la roja” tras no pasar a los cuartos de final en la ronda de penales frente a Marruecos.

“La RFEF quiere agradecer el trabajo de Luis Enrique y todo su cuerpo técnico al frente de la Selección nacional absoluta a lo largo de los últimos años”; se lee en el comunicado.

Además, refiere que la selección arrancará un nuevo proyecto sin el técnico; cuyo contrato expiraba al finalizar el Mundial de Qatar 2022.

“El objetivo de continuar con el crecimiento alcanzado en los últimos años”, precisa el escrito de la federación.

Luis Enrique deja la Selección de España

Así mismo, se conoció que Luis Enrique recibió la noticia de la decisión tomada por RFEF; luego de regresar de Doha y producirse una reunión por la eliminación de España, campeona del Mundial de Sudáfrica 2010.

El DT del Barcelona, deja la Selección sin ningún título, pero habiendo llegado a la final de la Nations League; a las semifinales de la pasada Eurocopa, a la ‘Final Four’ de esta presente Nations League, que aún debe disputarse.

https://twitter.com/rfef/status/1600815057117380611?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1600815057117380611%7Ctwgr%5Ef44fbfefbae5876990f948f7bd7ec3ea4181c70a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Funionradio.net%2Fluis-enrique-deja-de-ser-entrenador-de-espana%2F

¿Quién es el sustituto de Luis Enrique?

La federación de fútbol española dio a conocer que Luis de la Fuente, hasta ahora seleccionador sub-21 será el sustituto de Luis Enrique.

El nombramiento de Luis de la Fuente aún debe pasar por la Junta directiva de la RFEF, como un simple formalismo.

Seguidamente, cuando se apruebe, será presentado el lunes 12 de diciembre a las en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol.

Su contrato al frente de “la roja” será hasta la finalización de la Eurocopa de 2024.

Con información: ACN/ABC/EFE

No deje de leer:

Porteño Willson Contreras ocupará vacante de Yadier Molina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas

Publicado

el

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias
Bryant Betancourt. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas para cumplir así la primera semana de pretemporada de cara al arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pautado para el 12 de octubre.

A la jornada de este viernes 2 de octubre abordaron la Nave el receptor Bryant Betancourt, además de los coaches Darwin Marrero (Pitcheo), Kleininger Terán (Bateo) y Endy Chávez (1B).

El receptor de 22 años realizó su debut la temporada anterior con el equipo filibustero, aunque solo disputó un compromiso. Sin embargo, Betancourt viene de un gran año en Ligas Menores entre Doble A y Triple A con los Rockies de Colorado, al dejar promedios de .271/.334/.816 con 70 carreras impulsadas, 56 anotadas, 28 dobles y 17 cuadrangulares en 103 juegos. Adicional a eso, fue nombrado Catcher Defensivo del Año en Doble A.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Breyvic Valera

Magallanes recibió cuatro incorporaciones

“Emocionado de estar aquí nuevamente, el año pasado conseguí el permiso un poco tarde pero este año lo tengo un poco más temprano y con el favor de Dios voy a ayudar al equipo lo más que se pueda”, declaró el careta.

“Hoyme sentí bien, recibí un bullpen, tomé un turno y aún quedan 10 días para estar listo para el día inaugural”, agregó.

Realizado primer juego simulado

Ya con la mayoría de los coaches presentes, los jugadores saltaron al terreno de juego para medir fuerzas por primera vez en este período de prácticas. Dicho juego fue de cinco innings, donde vieron acción un total de 10 pitchers y cada uno trabajó por espacio de 1.0 entrada.

El equipo home club estuvo conformado por Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (1B), Rusber Estrada (C), José Gómez (SS), Alexis Hernández (LF), José Córdoba (CF), José Ruíz (RF), Diego Rincones (DH), y el abridor fue el derecho Wilmer De Jesús Flores, quien retiró su inning con tres ponches consecutivos.

Por su parte, en el equipo visitante estuvieron Oswaldo Arcia (RF), Luis Sardiñas (1B), Ángel Reyes (CF), Pablo Aliendo (C), Andreimi Antúnez (SS), Edwin García (3B), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF), Oswaldo Osorio (DH), y el abridor fue el zurdo Yohander Méndez, quien permitió dos carreras limpias por un hit de José Gómez.

En cuanto a los relevistas, el home club contó con los derechos Luis Martínez, Ismael Agreda, Ángel Pérez y Jesús Mosquera, quienes no permitieron carreras.

Mientras que el equipo visitante tuvo a los derechos Ángel Acevedo, Jefferson Medina, Adolfo Oviedo y Ricardo Quintana. De ellos, solo Acevedo admitió dos rayitas limpias.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Oswaldo Arcia

Impresiones de los Coaches

“Vi muy bien a los lanzadores. El trabajo que ha venido haciendo Miguel (Socolovich) es bastante bueno y no puedo estar más complacido. Obviamente habíamos estado teniendo comunicación a diario y el progreso que han mostrado los muchachos en esta pretemporada es muy bueno”, fueron las palabras del Coach de Pitcheo, Darwin Marrero, tras finalizar el juego simulado.
Con respecto a la ofensiva, destacaron José Gómez (2-1, 2CI), Jorge Ruíz (2-1, CI), Breyvic Valera (3-1, 2B, CI), Renato Núñez (2-1, H) y José Córdoba (2-1, H).

“Excelente el juego de hoy, tremenda disposición de los muchachos. Los pitchers se vieron muy bien, hubo pocos batazos y esa es buena noticia por ese lado, pero por el otro hay que ajustar y seguir trabajando en la ofensiva para llegar al día inaugural de la mejor manera”, declaró Roberto Espinoza, Coach de Banca del equipo.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Darwin Marrero (I) y Miguel Socolovich

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído