Conéctese con nosotros

Deportes

La lucha venezolana logró plata y bronce en la jornada de este 1-Nov en Santiago 2023 (+video)

Publicado

el

José Diaz es medallista de plata en Santiago 2023 - acn
Compartir

En la jornada de este 1 de noviembre en los juegos Panamericanos Santiago 2023, los luchadores venezolanos lograron subirse al podio.

En la categoría 74 kg, el luchador Anthony Montero se colgó el bronce tras vencer 7-2 en el combate por la tercera plaza a Anthony Valencia de México.

Por su parte José Díaz, se quedó con la de plata en los 125 kg, tras perder 0-2 en el combate final ante Mason Parris de Estados Unidos.

Así mismo, Cristian Sarco luchó por su bronce panamericano. El luchador de los 97 kg ganó por superioridad técnica 10-0 ante el chileno Matías Uribe para posicionarse en la tercera plaza del podio, informó el Comité Olímpico Venezolano en la plataforma X.

De igual manera detallaron que en el baloncesto, los criollos vencieron a República Dominicana.

El quinteto nacional superó 92-90 al equipo centroamericano para colocar su récord en 1-1 en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Néstor Colmenares y Garly Dijo fueron los mejores anotadores con 21 tantos, cada uno.

Por su parte las venezolanas debutaron con el pie derecho en el inicio del Frontenis Grupo A.

La dupla venezolana de Diana Rangel y María Alejandra Borges venció por 15-11 y 15-2 a la pareja peruana de Nathaly Paredes y Mía Rodríguez.

Así mismo se está a la espera de la participación de Yoveinny Mota, quien se inscribió en la final de los 100 m con vallas.

La velocista finalizó en el cuarto puesto del segundo heat semifinal con tiempo de 13.39.

La prueba que se disputará hoy a las 6:48 de la tarde, hora Venezuela.

 

 

Con información ACN/ Comité Olímpico Venezolano

No dejes de leer: Con una bailoterapia Academia CAAV celebró su VI Aniversario

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Deportes

Marineros cae ante Líderes y repiten este viernes (+ video)

Publicado

el

Marineros cae ante Líderes - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Ewaldo Cabaña / Prensa Marineros
Compartir

Marineros cae ante Líderes 8-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la noche del jueves 4 de junio, en la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

Aunque esta el primer revés de la novena carabobeña en esta octava semana de acción para dejar récord de 20 triunfos y 21 derrotas, pero sigue en la cuarta posición, detrás de Senadores de Caracas (20-20), Centauros de La Guaira (24-15) y no tiene problemas en el frente, Guerreros de Distrito (28-11).

Su rival de turno, Líderes hilvanó su cuarta victoria, es séptimo (16-24) a 12 juegos de la tribu capitalina, en una serie particular que dominan los 5-3 quedando por disputar par de encuentros.

Marineros cae ante Líderes - Agencia Carabobeña de Noticias

Foto: Prensa LMBP

Marineros cae ante Líderes

Wilkerman García pegó sencillo que trajo a Diego González hasta el plato para la primera carrera del encuentro en el primer tramo, Pabel Manzanero hizo lo propio para que el mismo García pisara la goma. Deivi Muñoz comenzó el rally de tres con sencillo al jardín izquierdo, Edgardo Fermín anotó, José Sanabria hizo lo propio con un batazo al centro del parque en el que Carlos Linarez y Johan López llegaron hasta la registradora. Todo esto en el segundo episodio.

Con un elevado de sacrificio Manzanero al patrullero derecho igualó las acciones a tres con la llegada de José Peroza al home play en el tercer tramo. Marineros retomó el control en el electrónico luego de que Peroza cometiera error en fildeo que permitió que Fermín colocara la rayita del 4-3.

Líderes se fue arriba con sencillo al jardín izquierdo de Miguel Aparicio con las bases llenas y un out, García y Peroza anotaron. Posteriormente, los locales anotaron tres más en ese mismo episodio para asegurar el lauro.

Lisalverto Bonilla (1-0) ganó el juego y Eduardo Figueroa (3-2) cargó con la derrota.

Los filibusteros se medirán ante la tropa mirandina, pero en condición de local esta vez, este viernes 5 de junio a partir 5:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Marineros cae ante Líderes - Agencia Carabobeña de Noticias

Marineros cae ante Líderes - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído