Nacional

Salvatore Lucchese vinculado al grupo que atentó contra Maduro

Published

on

Compartir

Salvatore Lucchese, exjefe de la Policía Municipal de San Diego; afirmó estar vinculado al grupo que organizó  el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Durante una entrevista con la agencia Reuters, Lucchese aseguró que ayudo a organizar y dirigir el ataque con una asociación de militantes anti Maduro, conocida como la Resistencia.

Cabe destacar que que el exjefe de la policía de San Diego; no quiso describir su papel dentro de la operación, ni identificar a otros involucrados. “Tuvimos un objetivo y en el momento no logramos materializarlo al 100%”; dijo Lucchese al amenazar con que la lucha armada continuará”.

Cabe destacar que Reuters no pudo verificar de forma independiente las afirmaciones de Lucchese sobre el suceso. 

Salvatore Lucchese se separó del partido opositor Voluntad Popular (VP), por tener diferencias con el partido y no estar de acuerdo con su diálogo continuado con la administración de Maduro.

Una vez difundida la entrevista, Lucchese aclaró a través de la red social que no se adjudica ninguna acción de la resistencia venezolana y pidió a la agencia Reuters que publique la entrevista completa.

Lo más leído

Salir de la versión móvil