Conéctese con nosotros

Deportes

Los Suns despiden a Earl Watson en solo tres juegos de temporada

Publicado

el

Suns despiden a Earl Watson - acn
Compartir

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña de la NBA.

El club anunció el despido el domingo por la noche, tras horas de reuniones en las oficinas generales.

Jay Triano, entrenador asistente y otrora estratega de los Raptors de Toronto, fue nombrado como interino. Triano se desempeñó también como asistente en Portland antes de llegar a Phoenix el año pasado.

Watson fue ascendido de asistente a entrenador interino de los Suns tras el despido de Jeff Hornacek, el 1 de febrero de 2016. Se le retiró la etiqueta de interino el 19 de abril de aquel año.

Con un plantel sumamente joven, los Suns pasaron penurias bajo las órdenes de Watson, quien tuvo una foja de 33-85. La única temporada completa de Watson fue la de 2016-17, cuando el registro de Phoenix fue de 24-58.

Watson, de 38 años, jugó en el nivel colegial con UCLA y permaneció 10 temporadas en la NBA. Las victorias se le siguieron negando en el comienzo de la presente temporada.

Y evidentemente, al dueño Robert Sarver no le gustó el desempeño. Phoenix tiene una marca de 0-3, incluidas dos palizas. Una llegó el miércoles, por 124-76 ante Portland, en el partido inaugural de la temporada.

Fue la peor derrota en la historia de la franquicia. El sábado, Phoenix cayó en su visita a los Clippers de Los Ángeles, por 130-88.

“No quiero estar aquí”, tuiteó el domingo el armador Eric Bledsoe, justo cuando ESPN comenzó a difundir las noticias sobre la destitución de Watson.

El mensaje de Bledsoe, exjugador de los Clippers, fue respondido por su anterior compañero DeAndre Jordan.

“Vuelve a casa, hermano”, escribió.

Durante meses, se ha rumorado un canje que involucraría a Bledsoe.

AP

Deportes

Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela

Publicado

el

Orluis Aular campeón nacional -Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Orluis Aular se ha coronado como ganador en los nacionales de ciclismo, Venezuela 2025.  El talentoso ciclista yaracuyano que brilla en las filas del internacional Movistar Team, con una exhibición de poder y estrategia, renovó sus votos con el campeonato nacional, demostrando por qué es el ciclista más dominante del país.

Ahora, con la camiseta tricolor bien ceñida al cuerpo, Orluis representará a Venezuela como el «mandamás» tanto en la ruta, como en la contrarreloj en sus compromisos foráneos.

El nativo de Nirgua, cuna también de otra emblemática figura como Carlos Ochoa, sentenció su supremacía este domingo en la emocionante prueba de ruta Élite. Tras un extenuante recorrido de 5 horas, 21 minutos y 33 segundos, Aular cruzó la meta dejando la medalla de plata para Luis Pinto, del Gobierno Bolivariano de Trujillo, mientras que Emmanuel Viloria, de Team Trululú/La Guacamaya, cerró el podio con el bronce.

Pero la maestría de Aular no se limitó a la ruta. Días antes, el corredor del Movistar Team ya había dado un golpe sobre la mesa al destrozar el cronómetro en la prueba de contrarreloj individual. En una demostración de pura potencia. Orluis dejó en el segundo lugar a Francisco Peñuela, del club español Caja Rural, y nuevamente a un impresionante Emmanuel Viloria en la tercera posición. De esta forma, Aular completó un doblete histórico, confirmando su indiscutible liderazgo en ambas modalidades de la máxima categoría del ciclismo nacional.

Orluis Aular campeón nacional -Agencia Carabobeña de Noticias - acn

La cantera venezolana pisa fuerte: Lotería del Táchira domina en la Sub-23

Mientras Aular brillaba en la élite, la savia nueva del ciclismo venezolano también dio de qué hablar. En la categoría Sub-23 masculina, la histórica divisa de Lotería del Táchira, el equipo más antiguo de Venezuela y próximo a celebrar 57 años de existencia, demostró su hegemonía. Los tachirenses lograron un imponente «uno-dos» en la prueba de ruta.

Winston Maestre se alzó con el título de campeón nacional, escoltado de cerca por su compañero de equipo Breiner Camargo, quien se llevó la medalla de plata. El podio lo completó Jaiker Murillo, de la Selección de Yaracuy, sumando un bronce para su estado natal.

La actuación de Orluis Aular y el surgimiento de nuevos talentos como Maestre y Camargo así como otras figuras en las categorías juveniles son una clara señal del buen momento que vive el ciclismo venezolano, llenando de orgullo a la afición nacional.

 

Con información de: Carlos Alexis Rivera  / ACN

No dejes de leer: F1: Lando Norris logra su tercera victoria de la temporada tras imponerse a Oscar Piastri en Australia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído