Connect with us

Espectáculos

Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Publicado

el

premios EMMY 2020
Compartir

Los Premios Emmy 2020, son los premios más importantes de la televisión, pero debido a la pandemia del covid-19 informó este viernes; que ejecutarán cambios en sus reglas, pero aclararon que por los momentos no planean retrasar o suspender la ceremonia de entrega de galardones.

“No hay planes de cancelar o retrasar la gala de los Emmy del 20 de septiembre ni las de los Creative Arts Emmy del 12 y el 13 de septiembre. Mientras las directivas y mandatos estatales y nacionales sobre la pandemia de covid-19 continúen cambiando, la Academia de la Televisión y su socio para la retransmisión ABC; seguirán las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles”,  explicó la Academia de la Televisión en un comunicado.
En este sentido, los directivos de los Premios Emmy en 2020 anunciaron varias modificaciones a sus reglas; las cuales ya estaban publicadas en el calendario original de la premiación que destaca a los mejores de la televisión.

Los Premios Emmy 2020 cambiaron sus reglas

Entre los cambios ya concretados se pueden mencionar, el plazo para presentar candidatos para la próxima edición de estos reconocimientos fue ampliado hasta el 5 de junio.
También, las nominaciones se anunciarán el 28 de julio, y no el 14 del mismo mes, así como la primera ronda de votación, sufre cambios evidentes; la cual será del 2 al 13 de julio y la segunda ronda del 21 al 31 de agosto.
Otros de los cambios en los Premios Emmy 2020, han sido flexibilización al admitir que aceptarán episodios pendientes de una serie más allá del 31 de mayo; pero que se emitan antes del 30 de junio de este año.
Por otro lado, los Premios Globos de Oro anunciaron este jueves 26 de marzo, que también adaptarán sus reglas a la emergencia sanitaria mundial; entre ellas admitir enlaces web y DVD en vez de pases de prensa, para sortear que las salas de cine se encuentran cerradas en Los Ángeles, Estados Unidos
Asimismo, la Academia de Hollywood, responsable de los Oscar, dejó la puerta abierta la semana pasada; a posibles cambios en la entrega de premios y reglamentos a causa de la misma pandemia.
Con información:EFE/Diario El Comercio/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La cantante Liz se muestra “Sin Censura”

Publicado

el

Liz Sin Censura
Compartir

La Diosa de los ritmos latinos, Liz sorprendió una vez más a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo tema titulado “Sin Censura”, enmarcado en el género musical del merengue.

Con una propuesta fresca y arriesgada, la intérprete demuestra su versatilidad y su capacidad para reinventarse en el mundo de la música.

“La razón principal por la que quise grabar la canción “Sin Censura” fue porque me pareció una fusión muy interesante y, que no deja de ser bailable”.

“Quería ofrecer esta pieza a mi audiencia actual y también atraer a nuevas generaciones que buscan un ritmo animado y divertido para bailar. Como artista que se dirige a un público amante del baile, mi objetivo es conquistar a esta nueva generación. Con este sencillo, pretendo que todos vayan pa´ la pista a bailar, se olviden del mundo y a gozar”, explicó Liz.

Liz desea conquistar a las nuevas generaciones con su tema Sin Censura

El tema, compuesto por el músico Ronald Gómez y aborda temáticas actuales, invita a explorar la sensualidad y la pasión a través del baile.

“Sin Censura” cuenta con la producción e ingeniería musical a cargo de Jexus Hernández y Néstor Natera, reconocidos profesionales de la industria que han dejado su huella en numerosos éxitos de artistas nacionales e internacionales.

“Sin Censura”, disponible en todas las plataformas digitales, promete convertirse en un éxito rotundo.

La artista, que recientemente visitó diversos estados del país como parte de su tour para celebrar 30 años de carrera artística, planea darle continuidad a su gira fuera de nuestras fronteras interpretando sus temas más emblemáticos con la finalidad de transportar al público a los momentos más destacados de su trayectoria musical.

Para mayor información pueden seguirla a través de sus redes sociales: @lizcontigo

Disfruta el tema “Sin censura” ingresando en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Ls5lqO8iip0

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Mari “La Carajita” presenta su nuevo tema “Facetime”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído