Conéctese con nosotros

Espectáculos

Los Moly se unen para hablar de un “Amor tóxico”

Publicado

el

Los Moly Amor tóxico
Compartir

El reconocido cantante Miguel Moly realizó una nueva colaboración musical con su hijo, el también intérprete Jonathan Moly, titulada “Amor tóxico”.

Con este lanzamiento Miguel Moly expresó que grabar con Jonathan para él ha sido gratificante.

Desde que tenía solo cuatro años de edad lo incluyó en sus proyectos musicales y fue durante una gira en Chile en 2022 que comenzaron a trabajar en esta nueva canción, que les llevó casi un año completar y con la que esperaron el momento oportuno para presentarla.

Luego del éxito que tuvieron al versionar juntos el sencillo “Pepas”, nuevamente padre e hijo se unieron para grabar este tema enmarcado en el género merengue, que además fue compuesto y producido por ellos mismos.

Asimismo, el destacado cantante de merengue detalló que para él no hay mejor manera de celebrar con su hijo que a través de esta canción que han creado de principio a fin.

El sencillo habla de esa relación tóxica que generalmente lleva al fracaso sentimental y que es muy cotidiana en estos tiempos.

“Amor tóxico” viene acompañado de un videoclip que fue grabado en Miami bajo la dirección de Hely Bracho de Trece Studios y protagonizado por las actrices venezolanas Marian Valero y Viviana Ramos junto a ambos intérpretes, basado en un divertido y colorido audiovisual lleno de risas, baile y las discusiones típicas de los amores tóxicos.

Se trata de un conjunto de tres canciones interpretadas por ella provenientes de tres orquestas legendarias de todos los tiempos y otras tres canciones que serán interpretadas por Moly de las que adelantó que es música que no pasa de moda, los maestros Billo, Renato y Porfi Jiménez se encargaron de minar el mundo con estas piezas musicales.

Para mayor información pueden seguirlos en sus redes sociales como: @miguelmoly @jonathanmoly y @produccionesoye

Disfruta el videoclip de “Amor tóxico” ingresando en: https://www.youtube.com/watch?v=xXHitSeXk-0

 

Con información nota de prensa

No dejes de leer

Gocho y Lenny Tavárez muestran otra perspectiva del amor en “Casi un millón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

David Peña y el artista japonés Yuki Takeda estrenan el álbum «Cuerdas al viento»

Publicado

el

David Peña Yuki Cuerdas al viento
Compartir

El contrabajista y multiinstrumentista venezolano David Peña, integrante del Ensamble Gurrufío, y el artista japonés Yuki Takeda presentaron su producción discográfica en conjunto titulada “Cuerdas al viento”, una propuesta acústica que fusiona la música de raíz tradicional venezolana con la interpretación instrumental de oriente.

El proyecto reúne la trayectoria de Peña con el talento de Takeda, reconocido no solo como guitarrista, percusionista y cuatroísta, sino también como siete veces campeón mundial de silbido profesional.

El encuentro inicial entre ambos músicos tuvo lugar en Tokio en 2012, seguido de un reencuentro en Francia en 2018 y la consolidación de la grabación en Caracas durante el año 2024.

“No existen fronteras posibles ante el infinito y preciado lenguaje de la música. Esta grabación está llena de hermosos detalles basados en el inagotable colorido y las indescriptibles sutilezas propias de la música de Venezuela”, afirmó Peña.

Por su parte, Takeda destacó el valor artístico de la producción: “Este disco es el registro del encuentro entre dos amigos que viven en lados opuestos de la Tierra, en puntos considerados anticontacto, que aquí confluyen por el poder del arte”.

Repertorio e ingeniería de sonido

El álbum consta de seis piezas del repertorio popular venezolano y latinoamericano, adaptadas a un formato minimalista donde el silbido de Takeda se entrelaza con la percusión y los instrumentos de cuerda ejecutados por Peña:

  • Acidito (Adelis Fréitez)

  • El diablo suelto (Heraclio Fernández)

  • Desesperanza (María Luisa Escobar)

  • Un heladero con clase (Luis Laguna)

  • Media luna andina (César Prato)

  • La Bikina (Rubén Fuentes)

La producción fue grabada en las instalaciones de ES Estudio Audiovisual, bajo la ingeniería de sonido, mezcla y masterización de Edgar Espinoza, con la asistencia técnica de Rodrigo Mendoza y el trabajo de mezcla compartida con David Peña.

El álbum “Cuerdas al viento” ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Deezer, mientras que el videoclip del tema promocional “Acidito” está disponible en YouTube.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído