Carabobo
Los Mentas y Reciclaje encabezan el cartel del 11° edición del VÍA Festival

La agrupación de rockabilly más icónica del país, Los Mentas, y la banda de mayor trayectoria en la escena punk rock nacional, Reciclaje, encabezan la lista de agrupaciones que se presentaron en la 11° edición del VÍA Festival.
El evento que se realizó el sábado 4 de mayo en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo.
El VÍA Festival, considerado como el evento musical más representativo del país, también contó con la participación de las agrupaciones valencianas Headweiler, Poison Ivy, Impedancia, Lindemoth, Carajitos Grandes, así como Ralphie y Las Tortugas el Amor.
Con este regreso a la escena musical valenciana, Los Mentas celebrarán su 26 aniversario.
Para esto, ha prepararon una presentación llena de la energía que los caracterizan y en la que recorrerán éxitos como «Mundo Porno», “Shawarma Mixto”, “Sopa, Seco y Jugo” y “El Ron”, otros temas icónicos incluidos en sus 9 producciones musicales.
La actuación de Reciclaje también promete superar las expectativas de los amantes del punk rock de Valencia y de los conocedores de la trayectoria de esta banda recopilada en sus discos de estudio “Cual Futuro” (1998), “Caretas” (2002) y “Excomulgado” (2008).
Novedades del 11° edición del VÍA Festival, que contó con Los Mentas
Por si fuera poco, la 11° edición del VÍA Festival tendrá novedades como exhibición de motos de alta cilindrada y vehículos rústicos, a cargo de Venezuela Off Road Festival y de Motoclub Valencia Classic Riders, respectivamente; y un área de exhibición de paintball, coordinada por JUEGAPAINTBALL.COM, colaboradores de este evento.
La 11° edición del VIA Festival es además un evento ZULIA EN VIVO, gracias al apoyo de esta emblemática marca cervecera.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Stalin González: “Los venezolanos quieren un cambio político en paz”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.
El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.
“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.
También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia
Inician asfaltado en Troncal 11…
Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.
Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.
Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara
-
Economía12 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos18 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes18 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes19 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año