Deportes
Los Leones del Caracas estrenan uniforme para la temporada 2022-23
El equipo de los Leones del Caracas, dio a conocer una nueva versión de su legendario uniforme gris que usarán como visitantes, cuando se midan ante los otros equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, fuera de la capital.
En un video publicado este lunes desde la cuenta del equipo en Twitter, mostraron la nueva camiseta de color gris, con todos los detalles de su diseño, para la temporada 2022-23.
La camisa tendrá plasmado con las letras clásicas en el pecho, el nombre de la ciudad de Caracas y, de un lado el logo de los 80 años de la institución más ganadora del béisbol venezolano.
https://twitter.com/leones_cbbc/status/1564292150736687105
El conjunto capitalino también anunció la venta de las camisetas en Tienda Leones próximamente, donde los aficionados podrán escoger el número de su jugador favorito.
Leones del Caracas ostenta 21 títulos de la LVBP y dos Series del Caribe, la última vez que el conjunto capitalino levantó el título fue la campaña 2009-10, cuando vencieron a los Navegantes del Magallanes.
ACN/ El Nacional
No dejes de leer: Derrotas de Carabobo FC y Puerto Cabello en momento crucial
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Acefuc no para de ganar en Torneo Apertura 2026
La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc no para de ganar luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC).
En su reciente visita el feudo de sus homólogos de Guaraní, el equipo Sub-11 respondió con lo mejor de su arsenal. Un hat trick de Greider Valera, acompañado de anotaciones de Diego Brito, Thiago Aquino y Mathias Arteaga, permitió a los universitarios neutralizar por completo a sus rivales con imponente marcador 6-0.
Por su parte, la categoría Sub-17 recibió en el Complejo Futbolístico Acefuc del Campus Bárbula a sus similares de Solo Fútbol, con quienes acordaron un cero en el cierre de las acciones.
Mientras que los combinados de sub-13 y 15 no vieron acción en la pasada fecha, pero se alistan para este fin de semana.
También puede leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Acefuc no para de ganar…
Cabe resaltar que Greider Valera se distingue como el mejor goleador de Acefuc Sub-11, con un notable desempeño de ocho dianas en lo que va de la competencia, seguido por Diego Brito con 6.
La categoría Sub-13 es liderada por Kevin Pinto con 3 anotaciones, mientras que Dilan Pimentel, Daniel Moreno y Diego Barreto cuentan con dos cada uno. Por la Sub-15, Jackson Villalobos tiene 3 y Hilderson Gil con 2.
Mientras tanto, en la división Sub-17, Yosneiber Meléndez se destaca con 6 goles, apoyado por Jhonkeiber Sumoza con 5 y Beiker Rivero con 3.
Para este fin de semana se espera que las escuadras que defienden los colores de la Universidad de Carabobo sigan su buen paso en el Torneo Apertura 2026.

ACN/MAS
No deje de leer: Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Economía7 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes18 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes20 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes13 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


