Espectáculos
Así fueron vistos los hermanos Primera y Jerry Rivera en Petare (+videos)
Los hermanos Primera y Jerry Rivera revolucionan las redes luego de que se viralizara un video en el que se les ve juntos cantando y bailando en Petare.
El video se publicó en X (antes Twitter) y se puede ver a Servando y Florentino junto al intérprete de «Cara de niño» bailando sobre el techo de una casa en un barrio en la popular zona del país.
“#Reportes● Servando, Florentino y Jerry Rivera graban escenas de próximo #VideoClip en #Petare sector la agricultura el martes 13Sep2023 #Petare son buenas noticias… seguimos reportando”, informó la cuenta @Petare_whatsapp.
La presencia del salsero puertorriqueño y los hermanos más famosos de Venezuela, no pasó desapercibida y una multitud se aglomeró cerca del lugar donde hacían las grabaciones con la esperanza de saludarlos y tomarles algunas imágenes.
Por su parte Rivera tocó suelo venezolano hace unos día ya que se prepara para presentarse esta semana en la edición 46 de la Feria Internacional de Barquisimeto 2023.
Esto se puso bueno. @jerry_rivera junto a @servando y @florentino ya pronto video musical. pic.twitter.com/t8oaqEIsPx
— Fan club oficial SYF PR (@club_syfpr) September 13, 2023
Los hermanos Primera y Jerry Rivera cantan juntos
En junio se supo que Servando y Florentino estaban grabando una canción con Jerry Rivera y aunque no se ha dado mayores detalles se presumen estarían grabando lo que sería el video de dicho tema.
«¡Después de tantos años logramos este encuentro tan esperado! 1993 – 2023. ¡Los sueños se cumplen! Estamos muy ansiosos que puedan escuchar lo que les tenemos preparado. Si querían salsa, ya verán con lo que venimos», escribieron los hermanos Primera en la publicación junto a Rivera, que incluía una foto juntos y un video sin audio para no revelar la canción.
Hasta el momento no se conoce el nombre del tema ni la fecha de publicación.
Juan Miguel produjo e hizo los arreglos musicales de esta esperada colaboración. «Tuve el privilegio de producir y arreglar un tema para este junte de iconos, y la verdad es que me tiene muy feliz. ¿Se imaginan cómo sonarían juntos? Como dice la franela de Servando, ¡POR FIN!», indicó.
El anuncio de la colaboración llegó días después del estreno de «No es final», el más reciente tema de Servando y Florentino dedicado a quienes han fallecido, especialmente a Carlos Arraiz, saxofonista del Salserín.
Jerry Rivera en Petare… pic.twitter.com/ylQ5X3zKxt
— Diginota (@diginota) September 13, 2023
Con información de ACN/ El Nacional
No deje de leer: Cultura Profética va tras el verdadero amor en “Para mí”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes13 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política15 horas agoDelegación de AN 2015 llega a Venezuela para iniciar diálogo (+ video)
-
Carabobo16 horas agoMinistra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño


