Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Los Ángeles de Charlie” con nuevas caras

Publicado

el

Los Ángeles de Charlie - acn
Las tres caras nuevas de “Los Ángeles de Charlie” . (Foto: Redes)
Compartir

Lupita Nyong’o, Kristen Stewar y Naomi Scott las nuevas de  Los Ángeles de Charlie. Las tres actrices  ya fueron confirmadas; encarnarán a las detectives en el remake del taquillero filme.

Elizabeth Banks, actriz y realizadora, se encargará de dirigir la película, así como de interpretar a Bosley, el enlace de los ángeles con Charlie, tradicionalmente interpretado por un hombre.

De esta forma, Kristen, Naomi y Lupita le toman la posta a Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz; quienes encarnaron a las detectives en «Los Ángeles de Charlie» en el 2000) y «Los ángeles de Charlie: Al límite » en el 2003.

La nueva cinta de acción llegaría a las salas de los cines en junio de 2019. Se desconoce la trama del nuevo film.

«Los Ángeles de Charlie» comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981. Posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas que tuvieron la aceptación de los amantes del cine y de la acción.

Aunque alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas «Crepúsculo»; Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.

Así, la actriz ha participado en proyectos como «Still Alice» (2014) junto a Julianne Moor; «Café Society» (2016) de Woody Allen, o «Personal Shopper» (2016) de Olivier Assayas.

No se conoce mayores detalles de esta nueva entrega, sin embargo; Sony Pictures y Elizabeth Banks, quien es la directora de esta historia, apostaron por estos tres talentos que fusionaran como investigadoras privadas del millonario invisible de nombre Charlie.

ACN/El Comercio/Ronda

También de tu interés: Venezuela celebra Día del Artista Nacional

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído