Conéctese con nosotros

Política

 Lorenzo Remedios visitó casa a casa y apoya emprendimiento en Bejuma

Publicado

el

Lorenzo Remedios visitó a casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Lorenzo Remedios.
Compartir

El candidato y actual alcalde del municipio Bejuma, Lorenzo Remedios visitó a casa a casa en la comunidad de Las Manzanitas, además de visitar el sector Tucupido el Operativo Médico, Social y Recreativo y apoyar la Expo Feria Productiva en sus graduaciones en la Escuela para el Emprendimiento, Teresa Coronel Aponte.

Fue una jornada llena de amor y de cariño, donde escuchó el clamor y las solicitudes del pueblo. Asimismo, dio respuesta inmediata a solicitudes de ayudas técnicas hechas por algunos habitantes del sector.

También puede leer: Delcy Rodríguez asiste al nombramiento de la primera presidenta de Surinam

Lorenzo Remedios visitó a casa - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcalde Lorenzo Remedios visitó a casa

También compartió con los adultos, los niños y los adolescentes quienes lo acompañaron durante el recorrido y le solicitaron un balón de fútbol para su esparcimiento y recreación, el cual fue entregado en ese mismo momento por el candidato, quien además dio la primera patada al balón en la cancha de fútbol.

De igual manera, Lorenzo Remedios escuchó e invitó a la participación en los próximos comicios del 27 de julio. La actividad comenzó a las 5 de la tarde y culminó a las 8 de la noche, con el acompañamiento del pueblo que esperaba la visita del candidato a busca la reelección.

Estuvo en sector Tucupido

Igualmente, se realizó un gran Operativo Médico, Social y Recreativo en el sector Tucupido de Bejuma, gracias a la gestión del candidato Lorenzo Remedios.

Se hicieron 399 entregas de medicamentos, 286 consultas médicas, 84 consultas de Optometría, 64 tomas de tensión arterial, 23 vacunaciones (inmunización), 29 exámenes de laboratorio, 25 servicios de barbería, 36 atenciones en recreación y pintacaritas, 25 atenciones en Punto Patria y entrega de seis balones de baloncesto, para un total de 977 atenciones.

Lorenzo Remedios compartió con los vecinos, escuchando sus planteamientos y dando respuestas a necesidades prioritarias. (Alcaldía Bolivariana de Bejuma).

Lorenzo Remedios sigue en la calle - Agencia Carabobeña de Noticias

Apoya emprendimientos

Asimismo, la Escuela para el Emprendimiento, Teresa Coronel Aponte de Bejuma llevó a cabo su tercer momento de Expo Feria Productiva y graduaciones, el pasado jueves 17 de julio, con la presencia del candidato Lorenzo Remedios.

En barbería expusieron 10 participantes; en corte y confección, 16 participantes; en artes culinarias; pastelería básica, 18 participantes; pastelería avanzada 10; en cocina básica 13 participantes; sous chef de cocina 12; chefs internacionales 12 (graduados); sous chef de pastelería, 37 participantes y chef de pastelería internacional, 38 participantes (graduados).

En Arte creativo, manualidades y artesanía 18 participantes y en corte y confección de bolsos, 15; para un total de 199 participantes.

El alcalde Lorenzo Remedios, felicitó a los participantes y los instó a continuar preparándose para el emprendimiento productivo. En la exposición estuvieron: María Palacios, directora del plantel y Benilde Hernández, representante de Xiomara Luna, directora de Escuelas para el Emprendimiento en el estado Carabobo.

Lorenzo Remedios sigue en la calle - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Elizabeth Niño: «Naguanagua es un municipio de fortalezas y con grandes oportunidades»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Política

Venezuela recibe a Human Rights Watch tras 18 años de ausencia en el país (+ video)

Publicado

el

Venezuela recibe a Human Rights Watch - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Venezuela recibe a Human Rights Watch. La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió ayer jueves 17 de septiembre con representantes de la organización, 18 años después de que el entonces director para las Américas de esa organización de derechos humanos fuera expulsado del país.

Una delegación liderada por el subdirector global de HRW, Federico Borello, fue recibida por la mandataria encargada, quien asumió el cargo luego de que hace ocho meses el entonces mandatario, Nicolás Maduro, fuera capturado en Caracas en una operación militar estadounidense.

Durante la reunión, Rodríguez y los representantes de HRW abordaron «la adopción de medidas que favorezcan la pluralidad de expresión y la consolidación de un ambiente de mayor convivencia democrática en el país. Señaló el gobierno venezolano en un comunicado.

Venezuela recibe a Human Rights Watch

El encuentro permitió «ratificar la voluntad de afianzar la paz, la diplomacia y el trabajo coordinado con las organizaciones multilaterales». Añadió el boletín.

En 2008, el fallecido presidente Hugo Chávez Frías (1999-2013) expulsó al entonces jefe para las Américas de la organización, José Miguel Vivanco. También limitó el ingreso de misiones internacionales independientes.

Rodríguez, que gobierna bajo fuerte presión de Estados Unidos, promulgó una ley de amnistía para presos políticos y cerró la temida cárcel El Helicoide, denunciada por oenegés del país como un centro de tortura.

El gobierno de Rodríguez anunció además este jueves el desbloqueo de sitios de prensa que llevaban años censurados.

Pero investigadores de la ONU dijeron esta semana que la situación de los derechos humanos en Venezuela continúa a la espera de cambios «reales y significativos», pese a unas «limitadas mejoras».

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Excarcelado exalcalde Javier Oropera, tras detención en Lara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído