Sucesos
Localizan cadáver de adulto mayor que cayó a canal en Las Parcelas del Socorro
Este jueves 14 de septiembre, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, fue localizado el cadáver del hombre de 66 años de edad que cayó a un canal de agua en Las Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, el pasado martes 12.
Mediante una publicación en la red social Instagram, el rescatista, Jacobo Vidarte; informó que, tras un arduo operativo de búsqueda llevado a cabo por funcionarios de los Bomberos de Valencia, voluntarios rescatista y efectivos del Sistema Integrado de Carabobo, hallaron sin signos vitales al ciudadano Francisco Contreras López.
Vale mencionar que el cuerpo de Contreras lo hallaron sin signos vitales cerca del barrio José Leonardo Chirinos.
Encuentran cadáver de hombre que cayó a canal en El Socorro
Acerca del hecho, trascendió que ocurrió durante una fuerte lluvia. Aparentemente el hombre se resbaló y cayó al canal, seguidamente, la fuerza del agua lo arrastró.
Durante la búsqueda, se unieron equipos de rescate a pie y superficie, con el apoyo de los vecinos del sector y el uso de drones.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
FANB atacada por “500 mineros ilegales” en Amazonas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness8 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Deportes23 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Nacional8 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional8 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe


