Conéctese con nosotros

Sucesos

Localizan cadáver de adulto mayor que cayó a canal en Las Parcelas del Socorro

Publicado

el

cadáver hombre cayó canal El Socorro-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves 14 de septiembre, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, fue localizado el cadáver del hombre de 66 años de edad que cayó a un canal de agua en Las Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, el pasado martes 12.

Mediante una publicación en la red social Instagram, el rescatista, Jacobo Vidarte; informó que, tras un arduo operativo de búsqueda llevado a cabo por funcionarios de los Bomberos de Valencia, voluntarios rescatista y efectivos del Sistema Integrado de Carabobo, hallaron sin signos vitales al ciudadano Francisco Contreras López.

Vale mencionar que el cuerpo de Contreras lo hallaron sin signos vitales cerca del barrio José Leonardo Chirinos.

Encuentran cadáver de hombre que cayó a canal en El Socorro

Acerca del hecho, trascendió que ocurrió durante una fuerte lluvia. Aparentemente el hombre se resbaló y cayó al canal, seguidamente, la fuerza del agua lo arrastró.

Durante la búsqueda, se unieron equipos de rescate a pie y superficie, con el apoyo de los vecinos del sector y el uso de drones.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

FANB atacada por “500 mineros ilegales” en Amazonas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído