Connect with us

Sucesos

Lo decapitaron y dejaron la cabeza al lado del busto de Bolívar en Caucagua

Publicado

el

Lo decapitaron - ACN
Compartir

A un hombre lo decapitaron y su cabeza la dejaron al lado del busto de Bolívar en plaza del sector El Peñón de Aragüita, en Caucagua.

Las autoriaddes confirmaron después que se trataba de dos víctimas quienes fueron asesinadas y desmembradas. Sus restos los hallaron en las adyacencias de la carretera nacional Guatire-Caucagua en el estado Miranda.

Los vecinos señalaron que el dantesco hecho revela la impunidad con que actúan los antisociales en un régimen donde no se tiene respecto ni por los próceres. Además indicaron que la falta de vigilancia permite que las bandas actúen con libertad.

Los investigadores sospechan que se trata de una venganza y un ajuste de cuentas entre bandas rivales que controlan el pago de vacuna por las carreteras. En los últimos días otros cinco cadáveres han sido hallados en circunstancias similares.

A uno lo decapitaron y sus asesinos no conforme con ello colocaron la cabeza al lado de la estatua de Bolívar y se fueron. De esa manera manera pretendían desmoralizar a sus contrarios.

Lo decapitaron y lo exhibieron

Los lugareños señalaron que la cabeza correspondía a un antisocial que en vida lo llamaban Deivis Rebolledo. El otro hampón desmembrado lo identificaron como Argenis Jesús Rico Suárez de 23 años.

Funcionarios de la Policía Municipal de Acevedo consideran que en los próximos días podrpian aparecer más decapitados. Los evcinos aseguran que entre las bandas de cobravacuna actúan policías y guardias.

Lee también: Soldado ruso se volvió loco y mató a tiros a nueve compañeros

Sucesos

Más de 30 jóvenes resultaron intoxicados en celebración del Día del Niño en Bolívar

Publicado

el

Intoxicados 30 jóvenes en Bolívar Día del Niño - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Al menos unos 30 jóvenes resultaron intoxicados por la comida y bebida que ingirieron en una celebración del Día del Niño en el municipio Cedeño del estado Bolívar.

El caso fue reportado a través de las redes sociales. A los jóvenes intoxicados los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Arnoldo Gabaldón de Caicara del Orinoco, el cual colapsó a causa de la gran afluencia de pacientes.

Los usuarios en redes, informaron que el nosocomio no tiene la capacidad para atender a tantos pacientes en la zona de emergencia, ya que no cuentan con las camas suficientes. Además, se logró conocer que este de domingo 21 de julio solo había tres médicos de guardias.

Afectados son recreadores

Al respecto la comunicadora social Francesca Díaz, a través de su cuenta X publicó que los presentaban síntomas de intoxicación y deshidratación.

Asimismo, comentó que el evento lo organizó la alcaldía del municipio Cedeño para compartir con los niños de la comunidad.  De igual manera destacó que, ningún niño resultó afectado por la intoxicación, solo jóvenes adolescentes quienes pertenecían al grupo de recreadores.

Por su parte el dirigente político Américo De Grazia informó que todas las personas intoxicadas se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la causa de la intoxicación, y tampoco han ofrecido mayores detalles sobre el caso.

Otros intoxicación masiva en junio

El 10 de julio, la autoridad única de Salud del estado Lara, Javier Cabrera, informó que 56 personas se intoxicaron tras consumir alimentos durante una celebración escolar en el municipio Palavecino de la entidad.

Los hechos se registraron en horas de la noche del 9 de julio en el caserío El Tamarindo de la parroquia José Gregorio Bastidas.

De acuerdo con la información en la cuenta de X de la Secretaría de Salud de Lara, los pacientes recibieron atención médica como hidratación, protectores gástricos, esteroides y observación.

Con información de: Venevisión/ El Diario

No dejes de leer: Tres muertos y varios heridos dejó el volcamiento de un camión del Seniat en la ARC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído