Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturaron a hombre solicitado por homicidio intencional

Publicado

el

Capturaron a hombre solicitado por homicidio intencional - acn
Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia efectuaron el procedimiento. (Foto: Iampoval)
Compartir

Capturaron a hombre solicitado en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia. Una comisión de Polivalencia lo aprehendió por homicidio intencional. También tenía orden de captura.

En nota de prensa del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); identificaron al sujeto como Javier José Seco Guanipa. 

El hombre, de 32 años de edad, estaba requerido por el delito de homicidio. Una comisión del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, lo atrapó en la parroquia Miguel Peña, sur de la capital valenciana.

De acuerdo con lo informado por el director del cuerpo de seguridad local Comisario Freddy Tallaferro, la captura del sujeto se logró durante las labores de recorrido policial, que de manera continua realizan los agentes de la PM en la zona sur del municipio. Estos patrullajes están enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Capturaron a hombre solicitado

Según precisó Tallaferro, durante las labores del recorrido, los agentes avistaron al sujeto, de nombre Javier José Seco Guanipa.

Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado y con orden de captura ante el Tribunal Sexto de Control del estado Carabobo por la referida causa.

Ante el registro arrojado por el Siipol, los funcionarios de Polivalencia procedieron a dejar bajo arresto al sospechoso; a quien posteriormente trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El Director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia sostuvo, que este ente policial realiza frecuentes patrullajes por las zonas más álgidas; con la finalidad de minimizar los delitos al sur de Valencia.

Además, continuamente realizan chequeos de personas y vehículos. La finalidad es llevarle seguridad y paz a los habitantes de las populosos barrios y sectores de la capital carabobeña.

ACN/Boletín prensa Polivalencia

También puedes leer: Difieren audiencia preliminar a los imputados de la tragedia Policarabobo

Sucesos

Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira

Publicado

el

Matías y Mateo Peña La Guaira
Compartir

Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.

Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.

El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.

Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.

También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.

 

 

Te invitamos a leer

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído