Conéctese con nosotros

Carabobo

Al fin llegaron los recursos para aguinaldos de trabajadores UC

Publicado

el

trabajadores uc- acn
Foto: Cortesía/UC.
Compartir

Luego de 17 días de retraso, el Ejecutivo nacional depositó los recursos; para cancelar a los trabajadores de la Universidad de Carabobo (UC) el 25 por ciento restante de los aguinaldos.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Empleados de la UC, Pedro Ulacio indicó; que este beneficio debió ser depositado en la cuenta del personal el pasado 30 de noviembre.

Sin embargo, pasaron 17 días sin que los trabajadores UC conocieron qué había sucedido con los recursos; pues al parecer desde el ministerio dieron varias fechas y no cumplieron hasta hoy.

Debido al retraso, Ulacio tildó de irresponsable la posición del Ejecutivo.

Trabajadores UC burlados

Ante esta situación el presidente de la asociación expresó, «cada día el gobierno se burla de la clase trabajadora; cuyo salario está pulverizado, debido a la hiperinflación y la falta de políticas económicas».

A pesar de que ya llegaron estos recursos, Ulacio aseguró que el sector universitario; despedirá el 2019 en las peores condiciones de la historia del país. «Hago un llamado a todos los trabajadores a estar en pie de lucha», insistió.

En este contexto cuestionó, que «no puede ser posible que un trabajador que necesita sus recursos; para medio comprar algo de comida tenga que estar en incertidumbre».

Seguir en la lucha

Como reclamo a estas burlas planteadas por el trabajador; anunció que el 21 de enero de 2020 retomarán las reuniones en la sede del Rectorado.

Razón por la cual, invitó al personal de las demás casas de estudio superior a unirse a la lucha por sus derechos.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Universidad de Carabobo celebra 127 años de fundación

Carabobo

Alcaldía de San Diego concluyó trabajos de mantenimiento e iluminación en calle Valencia

Publicado

el

Alcaldía San Diego trabajos calle Valencia -Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Con el objetivo de mejorar el servicio del sistema de alumbrado público en el municipio San Diego, la alcaldía, a través de la Dirección de Infraestructura, concluyó los trabajos de mantenimiento y adecuación del sistema de iluminación de la calle Valencia, desde la urbanización Chalet’s Country II hasta la calle La Capilla del pueblo.

El alcalde León Jurado Laurentín informó que para la ejecución de las labores de mantenimiento se desmontaron 64 luminarias en mal estado. Así mismo se instalaron 76 Led tipo splash de 150 Watt, ideales para los espacios públicos.

Destacó que también se colocaron dos (2) cajas de control, siete (7) brazos de alumbrado público y se suministraron 200 metros de cable SPT-12 para sustituir los que se encontraban en mal estado. También se reemplazó una caja de control dañada, y se instaló una nueva para independizar el sistema de energización en un tramo de la Calle Valencia.

Alcaldía culminó trabajos en calle Valencia

Indicó la primera autoridad municipal que con el alumbrado se benefician 8 mil 553 sandieganos de las comunidades de Parque Residencial Las Mercedes, Comunidad La Veguita, Pueblo de San Diego, las urbanizaciones Chalet’s Country II, La Caracara, Trigal de San Diego, Villas de la Caracara y los Conjuntos Residenciales Los Bachilleres, Las Trianitas, Villas del Rey, Valle del Sol y Los Faroles.

De esta forma se ofrece mejor calidad de vida a los pobladores, puesto que con la iluminación pueden trasladarse a pie o en vehículo tranquilamente hasta sus residencias, tomando en cuenta toda la trayectoria que inicia desde la avenida Don Julio Centeno tomando la calle Valencia hasta la capilla del Pueblo o Plaza Bolívar con luminarias de buena calidad y que aportan ahorro energético.

Con información de : Nota de Prensa

Lea también: Más de 350 adultos mayores beneficiados con inicio de actividades en comedor “Ernesto Vogeler»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído